Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

14 respuestas
Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales
1 suscriptores
Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales
Página
1 / 2
#1

Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Desde Rankia hemos creado una nueva utilidad, la calculadora del ahorro. Se trata de una hoja de excel en la que podrás introducir mes a mes tus gastos personales, gastos del hogar así como los ingresos mensuales. De esta forma, podrás saber cuál es tu ahorro mensual, así como tu ahorro acumulado. 

Puedes descargar la Calculadora del Ahorro de forma gratuita. 

¿Qué vas a encontrar en la Calculadora del ahorro? 

  1. Cómo administrar tus ingresos
  2. Consejos de ahorro
  3. Pasos para utilizar tu calculadora del ahorro
  4. Llevar el control de tus gastos personales y del hogar
  5. Introducir tus ingresos mensuales
  6. Planificar tu ahorro mensual
  7. Gráficos de los gastos e ingresos mensuales

                                              

 

#2

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Muy util la herramienta, gracias.

#3

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Me sumo a los agradecimientos! A ver si asi de una vez por todas conseguimos ahorrar algo en casa...

#4

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Imagino que a los que tenemos hijos adolescentes, estudiando, con su propia personalidad que le es complicado asumir ciertas cuestiones, con aficiones, con su ocio, con vehículo con sus gastos de todo tipo y muchas mas cuestiones será difícil aplicar esta cuestión, salvo alguna cosa, esto suele ser una buena herramienta para una persona sola o a lo sumo una pareja, pero cuando se trata de personas con ocios ( cine, teatro, afición a salir en bici, etc ) y encima con hijos, tienes dia si dia también todo tipo de gastos imprevistos que te hunden la calculadora del ahorro la cual terminas por no mirar, pero gracias.

#5

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Está bien y os lo agradezco. Pero me parece excesivo pedir nombre, apellidos y sobre todo teléfono para descargarla.

#7

¿Quién gestiona esta calculadora?

Me refiero a si es una herramienta facilitada por rankia a sus foreros y participantes o bien es una conexion a otra web o empresa que disponga de esto, aunque rankia haya pagado derechos de utilización.
A mi miedo me da meterme en empresas que no conozco, aunque vaya recomendado por webs serias y formales.

#8

En principio por lo que se pone se entiende que ha sido hecha por Rankia

Pero deseo una confirmación, no vaya a ser un enlace.

#9

Re: ¿Quién gestiona esta calculadora?

Hola! Se trata de una utilidad propia de Rankia, no es ninguna web externa. Aquí puedes ver todas las guías gratuitas y el resto de utilidades que tenemos: https://www.rankia.com/rankia/guias-gratuitas

#11

Muchisimas gracias por tu aclaración.

Ahora puedo entrar sin miedo. Ya se sabe, "el miedo cuida la viña". Y gracias a ello en mi vida he salido airoso en más de una ocasión de timos o movidas extrañas en las que podemos caer cualquiera de nosotros por muy listos que seamos.

#12

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

La descargaría pero intento ser todo lo prevacido que puedo con el teléfono y no lo pongo por encima.

En cualquier caso seguro que es una buena herramienta.

#13

Re: Calculadora del ahorro: planifica tus gastos e ingresos mensuales

Ei, que buena idea. Recuerdo haber tratado de ahorrar previamente y utilizé el Kakebo que es una agenda Japonesa donde se supone que uno lleva al día todos los gastos, y cuando digo todos son todos! Pero no me gustó mucho la verdad, nunca terminé de entenderla. Ahora probaré con esta, por que la verdad que casi todos los meses, a fin de mes, me pregunto en que se me fue el salario.