Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.

3 respuestas
Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.
Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.
#1

Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.

Buenos días. Acabo de registrame. No tengo muy claro cómo funciona el foro aun debido a la urgencia de la pregunta (os leeré detenidamente con tiempo).

He estado buscando quien me pueda orientar y he descubierto esta página. A ver si alguien puede orientarme.

Hemos recibido varias cartas de la compañia eléctrica reclamándonos una factura de octubre, la cual está abonada. Hemos ido a la oficina entregamos el justificante de pago y así ha quedado.

Hoy recibimos otra carta diciéndo que se debe ese mes y que van a proceder a cortar el suministro. Hemos llamado por teléfono y nada... que no está pagada, y que no y que no y que no. Evidentemente no vamos a abonar algo que ya está pagado. Lógicamente no queremos que nos corten el suministro. Exactamente alguien sabe cómo deberíamos proceder? Para mí esto es una extorsión en toda regla, no sé...

Bueno, muchas gracias a quien pueda orientarme. Voy a mirar por internet a ver si encuentro información, un teléfono o yo qué se.

#2

Re: Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.

haz un escrito explicando el suceso con copia factura y abono realizado y lo llevas a la compañia que te registren como que lo han recibido asi tendrias justificacion de que lo has comunicado y si tienes razon no te cortaran la luz o si ocurriera te tendrian que indemnizar

#3

Re: Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.

Muchas gracias, Solfam.
Al final se ha resuelto. Llamaron, esta vez ellos, que había sido un error, blablabla. En fin... no entiendo nada. Me pregunto si harán esto a más gente o sería realmente un error...

Mil gracias! Tendré en cuenta lo que me has dicho en el futuro si vuelve a suceder.

#4

Re: Urgente. Recibo indebido luz con amenaza de corte.

me alegro saludos