Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
9 / 11
#65

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Uy yo creo que hay muchos mas cules de lo que piensas, me incluyo por supuesto, por cierto, gracias a todos por el hilo que yo tambien estoy dudando a donde irme con el movil

#66

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola,
Bueno si será por cules, visca el Barça

Saludos a todos incluso a los merengues

#67

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Bueno, poco a poco van saliendo los culés... pero me temo que siguen siendo mayoría. Igual que hay toros, osos, alcistas y bajistas en Rankia también hay merengues y culés.

¿Quienes serían los toros y quienes los osos? jejeje

S2

#68

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Bueno lo de ser de un equipo suele ser para siempre, pero los de ser oso o toro puede cambiar de un momento a otro, en este momento creo que soy un oso culé, y te aseguro que la transformación a toro es muy dolorosa, sobre todo cuando te salen los cuernos :).

Saludos

#69

Problemas Pepephone y Simyo. Sciphone y Roaming

No puedo utilizar mi tarjeta pepephone en un móvil dual sciphone i86 (clon nokia n86). Aparece el simbolo de Roaming RM1 y el móvil se apaga. Pasa lo mismo con las tarjetas de Simyo y cualquier operador virtual. No llames a atención al cliente por que no tienen ni pajo..ra idea. Esto pasa con muchos móviles dual sim.

#70

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo tengo desde hace una semana una tarjeta Pepephone y de momento contentísimo . Es más , en los últimos meses han desaparecido dos de sus pegas anteriores : 1) Ya hay avisos de llamadas perdidas . 2) Ya no cobran por llamar a tu buzón .

Al principio tuve la duda de si elegir Simyo por lo de los primeros minutos gratis de llamadas entre " simyos " , pero viendo los problemas que daba con los sms me eché atrás . Hoy en día no me arrepiento de haber elegido Pepephone porque entre otras cosas estos últimos días he podido comprobar la " fascinante " cobertura de Orange , que es la que utiliza Simyo , en vez de la Vodafone de Pepephone . He tenido que llamar a dos móviles Orange en Zaragoza y Bilbao respectivamente , y madre mía , los cortes de llamada que había , o peor aún , la nulidad de cobertura intermitente , cosa que hacía que dijese que el número no existía , qué calamidad !!!

#71

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Esos problemas de números inexistentes le ha pasado a un compañero mío... Pero el número inexistente es el de su esposa cuando la llama desde el teléfono de empresa (Vodafone)... ¡Su esposa está con Movistar!

Yo en Sevilla estoy muy bien con Simyo... Sin problemas.

En Lanzarote me fue mucho mejor el de empresa que el particular.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#72

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

No sabía lo de las llamadas al buzón de voz. alguna comunicación de vez en cuando también podrían dar a los clientes, ni que sea por email, para avisar de estas alegrías!! :)