Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

24 respuestas
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

NO TE LO ACONSEJO PARA NADA.
Son una gran estafa. Por ejemplo, anuncian una oferta engañosa como la de un descuento del 90% en la compra de un fotolienzo de 110€, compro el cupon y resulta que el articulo vale 150€, reclamo la devolucion de mi dinero dentro de los 7 dias a traves de un email interno y me dicen que no lo han recibido por lo que se niegan a devolverme mi dinero.

#21

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Yo he comprado dos almohadas de aloe vera en Groupon hace muy poco y me costaron las dos 20€, o sea, tiradas de precio. Me llegaron en el plazo correcto y en perfecto estado... lo de cupones de descuento no lo vi por ningún sitio.

#22

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

Es una lotería. Yo compré en Groupon y me fue muy mal. El producto no llegaba y no se hacía cargo ni la empresa que lo mandaba ni Groupon. Cuando cogí cita en la oficina de consumo me mandaron el producto, pero la atención de Groupon fue horrible.
En belleza y restaurantes ha llegado un punto en que si llamas a la propia empresa ellos te respetan el precio sin tener que comprar el coupon (porque las comisiones que les cobran son bastantes altas) y también he oído de centros en que utilizan productos de peores calidades...

#23

Re: ¿Alguien ha comprado alguna vez cupones descuento de Groupon?

En mi caso no he tenido problemas con los cupones de Groupon adquiridos. Pero tengo que puntualizar que he adquirido sólo servicios, no bienes por lo que no conozco la fiabilidad de los vendedores los artículos a través de Groupon.

En cuando a los diversos servicios que he comprado han sido siempre locales y he comprobado previamente en Internet las opiniones en foros y otras web de esas empresas para saber si son fiables. Nunca he tenido problemas con los servicios que he comprado (dentistas, fisioterapia, fotodepilación, cursos, etc).

Además, si tienes una cuenta COINC de Bankinter puedes conseguir un descuento extra (que a fecha de hoy está en un 9% del precio de compra descontando IVA y gastos de envío) si haces la compra de Groupon a través del Club de ahorradores COINC. Según he comprobado ese descuento también es compatible con los descuentos puntuales tipo -20% que suele hacer Groupon.