Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
1 / 13
#1

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Os comento, Gijón, sábado noche, 5 de la mañana, llego a casa y zas!! en toda la boca!! que no encuentro las llaves, las he perdido, voy a una cafetería que esta al lado de la estación de autobuses que esta abierta y pido las páginas amarillas, consulto cerrajeros y llamo a uno, me atiende una chica y me dice que me cobraran 90 euros por al apertura y que en 20 minutos llegaría el cerrajero, lo pienso y bueno vale, hala 90 euretes por torpe y perder las llaves, le digo que me lo mande, espero y el tío se presenta a los 40 minutos, me dice que espere en el portal y en 5 minutos que ya esta abierta, sin romper la cerradura ni nada, y ahora la factura, sí!! 90 euros mas la sorpresa!!
Factura:
Mano de obra - 90 EUROS
Desplazamiento - 80 EUROS
Nocturnidad - 80 EUROS
Urgencia- 70 EUROS
IVA - 51,20 EUROS
TOTAL - 371,20 EUROS!!!!
Madre mía!!, casi me da algo!!, le digo que por teléfono me habían dicho que serian 90 euros y el que sí, que 90 euros la apertura mas los demás conceptos, que si era fin de semana, que la hora, que él era un mandado de la empresa, que había echo su trabajo, que me volvía a cerrar la puerta, que si sus precios eran legales, que si llamábamos a la policía, que tal y que tal … ah y que si tenia seguro de hogar que le podía pasar la factura al seguro y que ellos me lo pagarían.
Pues nada, paso de seguir discutiendo y voy al cajero y le pago, me quede flipando, ¿son normales estos precios?, ¿cuanto gana un cerrajero por dios!!? más que Botín y Raúl y Casillas juntos!!!!
Y otra duda que tengo muy importante, yo tengo al hipoteca del piso con Caja Madrid, cuando la firmé me obligaron a contratar con ellos un seguro de hogar, si les presento la factura, ¿me la pagaran?, ¿como va el tema este de los cerrajeros con los seguros? 
Es que si no me han jodido un par de meses, adiós cacharretes, hala, los sábados en casa viendo La Noria!! (me pone la Gloria Sierra!! ay omá!! que rica!!)
Pues nada que espero vuestras respuestas, comentarios y consejos, un saludo y cuidadin con el Sporting!! 2009 UEFA y 2010 a la Champions!!
PUXA SPORTING!!!! 
#2

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

A mi me cobraron 320 por 3 minutos y medio. Lo primero que me pregunto era si tenia seguo de hogar (que no tengo), se ve que si tienes contratado un seguro estos si se hacen responsables del pago.

Yo por mi parte lo he denunciado a consumo porque me parece mas que un abuso, quedaron en darme noticias en el plazo de un mes, plazo que se cumple la semana que viene aunque supongo que se retrasará un poco (vivo en Valencia y no creo que la semana de fallas la podamos contar).

Un saludo y espero que el seguro te cubra.

PD.
No estaria de mas que tambien lo denunciaras a consumo, quizás tengas la suerte de no tener que pagar nada. Pero pienso que este tipo de empresas deben verselas con la administración y ya no por mi (que tambien me toca mis partes desembolsar semejantes cantidades), sino porque me imagino que el grueso del a clientela de estos señores serán personas de avanzada edad. Y si a nosotros nos afectan 300 euros no te quiero ni decir lo que le supondra a una jubilada de 80 años con una pension irrisoria.

Un saludo

#3

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Suelen meter buenos "palos" lo cerrajeros de "urgencias", y más si lo has elegido al azar en páginas amarillas.Hay que ser previsor, y dejar un juego de llaves en casa de algún familiar,podías haber llamado a tu seguro de hogar para ver si lo cubría.
Si no distes vueltas a la llave, podías haber abierto la puerta con una radiografía o tarjeta flexible.

Si a mí se me olvidan las llaves o las pierdo, jamás se me ocurriría llamar a ningún cerrajero, eso sólo se lo puede permitir el hijo de Bill Gates o el de un Concejal de urbanismo.

En caso de robo de llaves, los seguros te cambian el bombín de la cerradura gratis.

Saludos y suerte con tu seguro.

#4

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Un buen seguro de hogar te hubiese ahorrado todo ese dinero. le ocurrio a mi madre hace unos dias. Perdio las llaves, llamo a su compañia del seguro de hogar , cerradura nueva y todo gratis.
saludos

#5

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

A las Páginas Amarillas les denunció hace años una persona que no lograba insertar sus anuncios en las primeras páginas sobre una empresa de este tipo de servicios de urgencias , y demostró que todos los anuncios pertenecían a la misma empresa, que acaparaba el mercado publicitándose bajo distintos números y teléfonos.

El problema es que los "90 euros" que te han dicho por teléfono no están registrados por ningún lado, mientras que, probablemente, las tarifas por escrito de esa empresa recoja todos los conceptos que han dado lugar a la cifra astronómica que te han cobrado. Conozco gente que le han cobrado esas barbaridades por apertura de puertas, o arreglos de persianas, y cuando han ido a reclamar, les han dicho que las tarifas estaban por escrito y no podian hacer nada.

Como ya han escrito, lo mejor es llamar a tu compañía de seguros, que suelen ofrecer este tipo de asistencia con unas cantidades estipuladas por hora. También hay Bancos que te lo ofrecen por tener la nómina domiciliada, o por tener una tarjeta de crédito... obviamente, el Banco no pone nada de tu bolsillo, pero al menos te aseguras que no te van a dar el palo.

Como resumen, HAY QUE EVITAR LLAMAR A TELÉFONOS DE LAS PÁGINAS AMARILLAS O DE LOS SERVICIOS QUE TE ECHAN EN EL BUZÓN COMO CALENDARIOS,ETC PARA URGENCIAS.

#6

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Bienvenido al club. En mi caso fueron 200 eurípides, aunque el seguro me los reembolsó. Pero el tío le echó un morro... Lo preparó todo, colocó un material como de redigrafía y cuando estuvo dispuesto me informó del precio, o lo tomas o lo dejas...
¡La que está liando Zapatero!

S2

#7

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Bueno pues me siento afortunado en mi caso solo fueron 85€ todo incluido t tardo 1 min en abrirla, vamos metio una radiografia y listo jajaja, eso si era horario de tarde, sobre las 6 y media de la tarde de un dia laboral.

era en mi tienda, tenia la costumbre de dejar siempre la llave puesta, hasta q un dia cerre con la llave puesta, y pese a tener una copia en casa pues no podia abrir, moraleja nunca dejar la llave puesta, siempre en el bolsillo, es mas coñazo pero me ahorro el pastizal.

#8

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Yo la sigo dejando metida, pero no del todo, así si que se puede abrir, al menos, la mía.Un vecino hace poco se le cerró la puerta con la corriente de aire, con las llaves por dentro puestas, y entró por la mía a su terraza.