Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

12 respuestas
Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS
2 suscriptores
Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS
Página
1 / 2
#1

Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Esta mañana he probado la aplicación Zero app, permite hacer llamadas gratis a cualquier número pero debes escuchar publicidad la verdad que es bastante corta unos 5 segundos. Tienes un máximo de 2 minutos por llamada y de 8 minutos al día. Más de 200 minutos al mes. http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/zeroapp-la-aplicacion-que-promete-llamadas-gratuitas-sin-uso-de-datos-a-mas-de-100-paises
La aplicación cumple con mis necesidades ya que llamo muy poco y para decir 4 cosas. Tengo internet con Tuenti (cobertura movistar) 1Gb por 7,26 euros así que ahora con esta aplicación,ya no voy a gastar más de eso ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeroapp.zero&hl=es

#2

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Te pueden llamar, aunque sean con las misma condiciones para ti, la idea no es mala.

#3

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Agradecer tu molestía, buen apunte cosas así son muy interesantes.Tienes 1 g. Y te vale con eso,???A la gente que se queja de la privacidad,es que no leen lo que hacen todas las empresas??? O se quejan de vicio.

#4

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

¿Esto no dejará algún archivo en el teléfono que luego nos dé problemas? No sé, no ´sé...
¿Lo habéis probado?
Saludos y gracias.

#5

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

No entiendo tu pregunta respecto a los archivos, si te refieres a lo que dice la gente en los comentarios de si pide muchos permisos eso e suna tontería todas las aplicaciones de mensajería o llamadas requieren muchísimos permisos (al tener que buscar ne tus contactos, al poder buscar fotos para mandar, recibir llamadas mientras estás utilizando al app) la gente está muy paranoica.
Yo la he probado ya varias veces desde ayer y ningún problema he mirado mi factura (como tengo tuenti móvil puedo ir mirando lo que me cobran al momento desde el PC) y no me han cobrado ninguna llamada.

#6

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

hola yo necesito ayuda.. no puedo registrarme en la app me manda un error del numero. soy de mexico R9

#7

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Por ahora solo está disponible para registrarse desde España y se puede llamar a pocos países a parte de España. Tu error le ocurre a un amigo que está viviendo en Rabat (Marruecos). Tendrás que esperar a que esté disponible ahí.

#8

Re: Como hacer llamadas gratis, desde móviles Android e iOS

Parece interesante pero se comenta que gasta una cantidad absurda de batería. ¿Es así?