Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.060 / 9.002
#64473

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas, Pupu.

Que vaya todo bien en el nuevo año que está ya a la vuelta de la esquina.

Muy felices fiesta.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64474

Re: stand by

Conste que no todas tienen esa misma gráfica, de hecho, muchas tienen una gráfica como esa, pero las "rayitas rojas" apuntan un poco más al Norte.

Aceptamos la apuesta, tu vente y ya hablaremos de "paga-nos", jajajajajajajaaja.

Oiga usté, "questamos" encantados de verla por aquí, aunque esperemos que no vuelvas solo por navidad, jajajajajajaja,

Abrazo grande y muy felices fiestas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64475

Re: Felicidad

Una chica sensata, tu media naranja, jajajajajajaja.

Claro que, uno es peligroso tanto de cerca como de lejos, jajajajajaja.

Muy felices fiestas, habitador.

Abrazo grande a repartir con su señora de usted.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64476

Re: Felicidad

Muy buenas fiestas, Buho.

Si Dios no dispone otra cosa, por aquí estaremos dando la paliza, la vara y todo lo que se tercie.

A vuestra disposición.

Abrazo grande a repartir con la señora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64477

Re: Los colores de los décimos

Ehhh, ehhhhhhh

Que aquí el que tiene "orden de alejamiento" creo que es el menda, jajajajajaja.

Cachis, con lo encantador, guapo, alto, buena persona y, sobre todo MODESTO que es uno (lo pongo en grande, para que se note bien, jajajajajajajajajajaja).

Es que la señora del señor aún no conoce al encantador gallego, ese que no tiene abuela, jajajajajaja, o sea, que en cuanto me conozca, no solo no revoca la orden de alejamiento, sino que la amplia a tres o cuatro manzanas bisiestas, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64478

Re: Me voy a Lisboa

Felices fiestas, Animalcrack.

Que vaya todo a pedir de boca. Por aquí estaremos DM y contamos con la aportación.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64479

Re: Me voy a Lisboa

Lisboetas, !!!FELICIDADES A TODOOOOOOOS¡¡¡, menos a una de cuyo nombre no quiero acordarme (como decia Cervantes)

#64480

Re: Nada es imposible.

Feliz Navidad!
Se que será algo tristona, así que te envio un abrazo muy apretado, de oso, para que te sientas muy muy muy querida.
Besos! Muchos! También para el güiro eh!
Jaja