Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

13 respuestas
El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia
El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia
Página
1 / 2
#1

El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Después de que el pasado agosto se conociese que la compañía especializada en deportes Decathlon estaba preparando sus propio tablet y smartphone, ahora se ha conocido que el smartphone Quechua llegará el próximo jueves a los comercios franceses de la firma.

El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

#2

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Veremos uno hacendado ?

#3

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

esperemos que tenga tecnología aquarea :))

#4

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Es un móvil pensado para practicar deportes extremos, está preparado para soportar golpes, arañazos...

Las prestaciones que tiene este terminal son comunes ( 5 megapíxeles, 5" de pantalla, procesadorQualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, Android 4.2.1 y bateria de 3.500 mAh)

Lo que más destaca de este smartphone es la capacidad de bateria. Su precio es de 230€.

¿Creéis que será un móvil que compita directamente con los grandes fabricantes?

#5

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

No, no lo creo.
La gente esta absorta con sus iphones y en menor medida con samsung y demas. tener un iphone o cualquier producto de los de la manzana, te da un cache que ningun movil de Quechua puede darte. Por mucho deporte extremo que practiquemos. Somos una sociedad consumista hasta el extremo y donde tener ciertos productos nos dan una imagen de gente importante frente al resto (o estar en su mismo nivel; todos como borregos similares dentro del mismo rebanho).
Que van a venderlos? seguro que si, pero no podran hacer frente a la competencia.
PD: 230 eurazos por un telefono movil me parece una burrada. de todas maneras, cada uno que haga lo que quiera con su dinero (o con el que le preste el banco para comprar).

#6

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Yo opino que las personas que se vayan a hacer deportes extremos no llevarán encima sus móviles, porque aunque este de Quechua diga que es resistente si se te cae de una altura considerable no creo que aguante, la verdad.

Están sacando muchos terminales económicos pero los que siguen y siguen aumentando sus cifras de ventas son siempre los mismos, ¿por qué preferimos un móvil de marca?

#7

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Deportes extremos y no extremos. A dia de hoy la gran mayor parte de la sociedad esta completamente idiotizada. Entiendo que en ciertos deportes (por ejemplo, si son parcticados en la naturaleza, etc) haya que tener el movil a mano por si acaso, pero en otros... me en otros casos parece una tonteria. Ademas, con lo bien que se esta siendo libre, sin ser esclavo del dichoso aparato.
Desde hace un tiempo, lo habitual es estar en el gimnasio y ver a la gente con el telefono en la mano. Entre serie y serie, tirar de whatsapp y tonterias similares, ocupando la maquina sin darse cuenta y sin hacer nada y molestando al resto de usuarios. Por la calle, hay que andar esquivando a veces a gente ya hasta de cierta edad porque van en modo zombi y ni miran para adelante, absortos con su pantallita de colores. Lamentable sociedad.
Por que se prefieren los moviles de marca? Por reconocimiento social y por una supuesta y falsa sensacion de seguridad a la hora de comprar y obtener buenos resultados en cuanto a funcionamiento. Aunque da igual; todo el mundo sabe que la obsolenscencia la programa uno mismo y se cumple en el momento en que tenemos dinero suficiente para comprar el siguiente modelo.

#8

Re: El smartphone Quechua de Decathlon llegará el 5 de diciembre a Francia

Para mi, un deporte con móvil no es compatible. Se supone que haces deporte porque te gusta y porque quieres distraerte de la rutina del día... si eso es lo que quieres, ¡no vayas con el móvil a todos los lados!

Lo del gimnasio también lo he visto yo, en mi opinión, más útil un mp4 para escuchar música mientras haces un poco de ejercicio, pero el móvil no!

Suscribo tus palabras: Por que se prefieren los moviles de marca? Por reconocimiento social y por una supuesta y falsa sensacion de seguridad a la hora de comprar y obtener buenos resultados en cuanto a funcionamiento

Saludos