Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > Tarifas de Endesa

Estoy en el TUR con la tarifa de acceso 2.0A, por lo que me tienen que aplicar

<< Volver al mensaje 'Estoy en el TUR con la tarifa de acceso 2.0A, por lo que me tienen que aplicar'

Daravaz
en respuesta a Tipsin

Re: Tarifas de Endesa

Ver mensaje de Tipsin

Estoy en el TUR con la tarifa de acceso 2.0A, por lo que me tienen que aplicar los cambios de precios que se produzcan en el mercado, tanto al alzo como a la baja.

CLAUSULA 3 DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO
Las posibles variaciones que se den en los componentes regulados se trasladarán al cliente, tanto al alza como a la baja (actualmente Orden IET/849/2012, de 26 de abril). Asimismo, los precios se podrán actualizar, cada 1 de enero, con el valor del IPC real. (Ultimo Índice de Precios al Consumo interanual general nacional publicado oficialmente en el momento de la actualización). Precios sin impuestos incluidos.

Lo que ocurre es que a la hora de subir los precios son muy rapidos, pero cuando tienen que bajarlos se hacen los remolones. He reclamado y estoy esperando contestacion.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Estoy en el TUR con la tarifa de acceso 2.0A, por lo que me tienen que aplicar'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar