Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas de Endesa

23 respuestas
Tarifas de Endesa
Tarifas de Endesa
Página
1 / 4
#1

Tarifas de Endesa

Buenas tardes,
Soy nuevo comentando en el foro lo frecuento porque hay blogs que me gustan pero nunca me había decido a escribir y hoy lo he hecho porque me gustaría que me ayudarais. Me gustaría conocer sobre las diferentes tarifas de Endesa.
¿Alguien conoce cuales son las mejores tarifas de Endesa?
He visto la tarifa de Endesa de la web y me parece bastante interesante:
20% de descuento sobre el término fijo de Luz + 20% de descuento sobre el término fijo de Gas
¿Alguien tiene contratados tarifas de Endesa? ¿Cómo funciona? ¿Habéis contratado esta tarifa en particular?
Gracias de antemano, cuento con vuestra ayuda.
Un saludo

#2

Re: Tarifas de Endesa

Yo he contratado esa tarifa hace un par de meses, y en la primera factura ya me la estan intentado meter. El precio del Kw a partir del 1 de abril es de 0,13... y en la factura que me han enviado me cobran 0,15..., ya les he reclamado y estoy esperando contestacion.

#3

Re: Tarifas de Endesa

Hola
Aprendete estas siglas T.U.R......todo lo demás es robar.

Saludos;-)

#4

Re: Tarifas de Endesa

Señores, cuidado con la factura de endesa en mayo, la tarifa electrica TUR a experimentado una bajada importante a partir del 1 de abril bajando de 0,150938€/Kw a 0,138658€/kw.

Revisen vuestras facturas porque ENDESA esta cobrando 0,150938€/KW sin prorratear el precio que deberia tener a partir del 1 de abril.

Saludos

#5

Re: Tarifas de Endesa

Daravaz, estás en el mercado libre, y seguramente te dirían que no te aplicarían subidas, has leído en tu contrato que se te aplicarían las bajadas? Es el engaño habitual de estas empresas, te ofrecen unos descuentos en los términos fijos que realmente son una miseria, y luego te clavan por otra parte.

Como dice rubito, lo mejor es la TUR, se publican las tarifas en el BOE trimestralmente y sabes lo que te van a cobrar.

#6

Re: Tarifas de Endesa

Estoy en el TUR con la tarifa de acceso 2.0A, por lo que me tienen que aplicar los cambios de precios que se produzcan en el mercado, tanto al alzo como a la baja.

CLAUSULA 3 DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO
Las posibles variaciones que se den en los componentes regulados se trasladarán al cliente, tanto al alza como a la baja (actualmente Orden IET/849/2012, de 26 de abril). Asimismo, los precios se podrán actualizar, cada 1 de enero, con el valor del IPC real. (Ultimo Índice de Precios al Consumo interanual general nacional publicado oficialmente en el momento de la actualización). Precios sin impuestos incluidos.

Lo que ocurre es que a la hora de subir los precios son muy rapidos, pero cuando tienen que bajarlos se hacen los remolones. He reclamado y estoy esperando contestacion.

Saludos

#7

Re: Tarifas de Endesa

¿Nadie ha tenido ninguna experiencia positiva con esta tarifa de Endesa u otra?

#8

Re: Tarifas de Endesa

hablar de experiencia positiva cuando se habla de compañías oligopolísticas que nos sacan los cuartos a diestro y siniestro es prácticamente imposible.
Casi que nos podemos dar por contentos si en las facturas no hay errores y las lecturas son reales.
De todas formas, en el comparador de la CNE puedes ver cual es el espectacular ahorro entre unas compañías y otras.....10€-20€ AÑO.
como se suele decir, la banca siempre gana y pienso que la TUR tal vez el menos malo de los males.
suerte con tu búsqueda.