Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.262 / 9.002
#58089

Re: Me voy a Lisboa

De nada pues si, pasa el tiempo en un suspiro, aunque ayer recordaba muy cercano todo lo que pasó antes del nacimiento, cada detalle ya que cayó en martes igual que este año, se lo volví a contar una vez más, jajaja.

O sea que al Barça le han dado la del pulpo, encajándole 4 goles como 4 soles, a ver que pasa en el partido de vuelta, que se preparen los teutones... jejeje tengo más moral que el alcoyano.

¡Buenas noches, que descanses!

#58090

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Gracias, guapetona

#58091

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, Socito y Fosfórico son muy majos
Siento lo de KArl, espero se recupere pronto. Seguro que con tan buena enfermera al lado se pondrá bueno rápidamente.

#58092

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, ya sabéis que prefiero currículum de solteras, pero estoy abierto a otras posibilidades jajaja
Así que sin PC? que puñeta

#58093

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades majete.

Un saludo y los enfermos varios del foro a recuperarse

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58094

Re: Me voy a Lisboa

Hombre de poca fe...

Ya te había avisado yo... el camino ha ido creciendo gracias al personal que pasa por ahí, la mayoría de localidades/pueblos que os vayáis encontrando por ahí son chiquitines en su mayor parte y con cosillas justas.

Como "a la ida" no ha podido ser, espero que ya a la vuelta y todo el personal, tanto el de caballería (el del coche escoba) como el de infanteria (sufridas peregrinas) os dejéis caer por aquí al grito de "cervecita frescaaaaaaa".

Aquí se os espera. Buen camino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58095

Re: Me voy a Lisboa

Ya decía yo que los guiris estos ya no son lo que eran... mucho hombre del norte y mucha barba y hala, a la mínima, zas.

En fin, que se mejore a la mayor brevedad posible, por aquí le esperamos, queda uste comisionada para los cuidados necesarios para la mejor recuperación del hombre.

Un saludo y un abrazo para el guiri desde las galicias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58096

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, soldado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida