Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.246 / 9.002
#57961

Re: Me voy a Lisboa

jeje, no me hables del Granada anda, que ya te diré yo a ti la champions que vamos a jugar el año que viene.

Método, disciplina y tiempo

#57962

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, ya no se que ensar. A mi BME me gusta, peor mira también me gustaba CAF y mira como va la cosa ...

#57963

Re: Me voy a Lisboa

Manolock, si todo lo que nos gusta valiese para algo, las patatas a la riojana estarian al precio de un plato de jamon en Qatar.

#57964

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok y feliz semana, siento no haber visto tu mensaje ayer, pero luego ya no entré en todo el día...

Siempre lo digo, necesitaría mañanas más largas y tardes más cortas, jajaaa, porque por las mañanas tengo muchísimo que hacer.

Los perros no perdonan y a ellos les da igual que sea lunes que domingo, XS jajjaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57965

Re: Me voy a Lisboa

Nos ha costado un mes que nos lo devuelvan, pero es que la pubicidad es sagrada. He cerrado la cuenta cara y he dejado la cuenta-e que por ahora es gratis. Espera que les dé por empezar a cobrarla y la cierro también. Ya no paso ni media...

Sí, comimos bien y nos trataron de mimo. La verdad es que por aquí hay muchos sitios en los que se come bien, pero como le cojamos gusto a uno, es que no nos separan de allí, jajaaaa

Espero que pasárais un feliz día ayer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57966

Re: Me voy a Lisboa

Socito es otro encanto de forero, ayuda mucho a los demás como tú, como Manolok, Petersen... Precisamente Fosfórico me ha ayudado hace muy poco tiempo con otro tema. Los buenos sois buenos y permanecéis buenos con el paso del tiempo. No osciláis ni cambiáis de actitud, comportamiento, intención, amabilidad...

Hay demasiado bocazas, que dicen saber pero no saben nada. Pero estos no son los peores, para mí los peores son que entran a engañar, a sabiendas de que lo hacen y no les importa ni un pimiento que un profano en la materia, por hacerles caso, pueda perder y de hecho, pierda sus ahorros, oye que estamos hablando de los ahorros de toda una vida!! Hace falta ser sinvergüenzas, siento ser tan dura, pero es así como lo veo yo.

Creo que no todo vale y a estas personas habría que censurarlas con más fuerza y efectividad. Entran en un hilo de acceso restringido y allí hacen y dicen lo que les viene en gana y hacen mucho daño, mucho. Hablo de mi experiencia.

*

Mira, aquel colchón delgaducho y cutre, ¿te puedes creer que no lo he llegado a olvidar? Azul y blanco, aarrrrgggg, y sobre aquel suelo negruzco... Creo que sobre eso le diría que no hasta al mismísimo Clooney que me lo pidiera, jajaaaa

Pues te aseguro que tímida o no, no me hizo ni la menor gracia tener que ser yo la que le dijera que se fuera al huerto en otro huerto, jajaaa. Bien, lo tuve que decir y lo dije, era mi obligación, pero pensé que se lo podría haber dicho un caballero y no hacerme pasar a mí el trago.

Total, que después de ir y llamarle al orden, va el otro por detrás y me pone de ñoña y que esto ha salido de mí. ¿¿De mí?? ¿Y a mí qué me importa que el conserje haga cariñitos a su moza en un sótano, dónde ni les veo y en una casa dónde no vivo?

*

¡¡Menuda casualidad con la profe!! Jajaaa, el mundo es un pañuelo. Espero que por lo menos como profesora fuera ecuánime y justa... ;-)

Bueno, me voy también a empezar mi día.

¡Sed felices!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57967

Re: Me voy a Lisboa

Los abiertos son malos, pero los hilos de acceso restringido son mucho peores.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#57968

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en nuestro caso, la percepción es lo que importa, es complicado juzgar el físico si no me ves la carita. Ya te mandaré una foto, ya, a ver si cambias la percepción, jajajaaaa

Un abrazobeso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.