Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.239 / 9.002
#57905

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, por si no te conté la segunda parte de la historia de los dientes ahí va.
Tras dejarle el Hada, no el ratón, el Hada una tarta de fresa que es el nombre de una muñequita pequeña que va con su deportivo, la nena nos dijo que ahora si quería ir al dentista para ver si el ratoncito le traía otro regalo similar. Mi mujer le dijo que no se hiciera ilusiones de otro regalo de ese calibre pero bueno. La nena con los regalos le da todo igual. Los viernes la llevamos a un repaso de inglés. Allí vio a una amiguita que no veía desde enero y que ha perdido nada menos que seis dientes en este tiempo. “Mira que suerte tiene, papi," me comentó la nena. ¡Qué cambio! De no querer saber nada de dientes a estar deseando de continuo que le caiga alguno.

Ya veo que me lees, jajaja. Pero es cierto. A mí, de un lugar me gusta lo que se sirve y el desenfado con que se sirve. A mi mujer, y creo que por extensión a vosotras os gusta más la pinta. Aquí cerca teníamos una cafetería de esas de ambiente. Con sus dorados y su aspecto de gran lujo. Hace esquina y con grandes vidrieras permitía ver la gente que hay dentro en sillas lujosas tomándose un cafetito y unas pastitas. A mi mujer se le caía la baba cuando pasaba por allí. Entramos algunas veces, a mi me aburría. La mayoría de usuarios eran mujeres que en grupos de dos tres o varias celebran cumpleaños, y otros acontecimientos por el estilo. Que una se ha comprado un bolso nuevo. Que la otra se va a hacer tal y cual retoque. Muchos dimes y diretes, que en general a los caballeros nos provocan la sonrisa pero poco más. Es algo curioso. Y la nena, cuando iba a esos sitios se ponía erguida, imitaba a su madre y en vez de un café se tomaba chocolate con las pastas. Mostraba su bolsito y un aire circunspecto como diciendo “si querida; así es”.

En cuanto a gente intolerante, el mundo está lleno. Les molesta la bicicleta cuando si todo el mundo usáramos la bici, las ciudades olerían a limpio en vez de a humos. Como bien dices, les molesta la gente que pasea a su mascota, les molestan los niños porque arman jaleo. Les molesta al final que los demás existan. Si encima lo hacen los restaurantes es para llorar. Como bien dices, puede tener sentido quejarse si haces un mal uso. Si yo atropellase o dejase mal puesta la bici. Pero no es así, yo la ato a un poste y la arrimo para que todo el mundo pueda pasar sin molestias. Tú tienes tu animalillo controlado. Eso es quejarse por quejarse y prohibir sin conocimiento de causa.

Fíjate, hace años me puse de presidente de los garajes. Son 28 plazas distribuidas en dos plantas. Lo hice pues siempre había tubos fundidos y cebadores estropeados. Como nosotros tenemos dos plazas no me supo mal. Así yo me encargaba de cambiar tubos y cebadores gratuitamente. Nunca he hecho estas cosas buscando reconocimiento pero tampoco me esperaba lo que sucedió. Al poco, y siempre el mismo empezó a buscarme. Que porqué se había subido la cuota, cuando en realidad era la misma, simplemente le parecía que había cambiado el precio. Me montó una escena inolvidable y cuando le averigüé que no había cambiado para nada ¿sabes como pidió disculpas por su comportamiento? “A si, pues mejor”. Luego si un tubo estaba un día sin cambiar la montaba y otras lindezas. Hubiera estado más años, la verdad. El administrador estuvo dándome la vara. Pero no. Uno aguanta lo que le toca en su trabajo, pero cuando haces una cosa de forma altruista, yo creo que tienes el derecho de ser bien tratado. En caso de que no, que rule. Es más, yo propuse que fuera el tío ese el presidente y dijo que no. Seguramente porque pensaba que los demás serían como el y lo machacarían. He aprendido que a veces vale la pena tener una responsabilidad de este tipo para conocer la verdadera naturaleza de las personas. La mayoría, casi la totalidad son estupendas. Pero siempre encuentras un garbanzo negro que te las hace pasar canutas.

Hace poco en otro foro un forero, que prefiero no nombrar, me hizo un comentario descalificatorio sobre si yo estaba “retrasado”. Investigué y el tío lo hace con asiduidad. Puse en conocimiento de los responsables y banearon los comentarios. Ahí intervino Jtorres un forero íntegro y cabal como la copa de un pino y le dejó las cosas claras. No hay que faltar el respeto a nadie porque opine de forma contraria a lo que tu crees. Pero esa gente existe. El mal, es que pillen a una persona que pase un momento delicado de su vida – que no es mi caso- y lo hundan. Pero por pocos que sean los insensibles e intolerantes haberlos haylos. Hay muy muy poca gente intolerante e insensible, pero hay que evitar que hagan daño, más cuando creo que ni ellos mismos son conscientes de lo ofensivos que pueden llegar a ser algunos comentarios.

La verdad es que pienso como tu y soy consciente de la gente maravillosa que entra, comenta, comparte y disfruta de un rato de compartir vivencias. Eso es lo que hace grande a este lugar y te engancha para seguir. En ocasiones siento a muchos de los que entran en estos lugares como amigos. No los conozco en persona, pero con muchos tengo más cosas en común que con gente que vive al lado de casa. En el fondo casi diría que son como de la familia. Jajaja.

Bueno me despido

Un fuerte abrazo a los cuatro y ánimo, el mundo está lleno de gente buena y maravillosa.

#57906

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.
Qué bueno eres Bonafidei. Siempre animas.
En parte tienes razón, dicen que el deportista es el enfermo más sano que existe, pero no deja de ser una enfermedad y una fuente de problemas.
Lo que sucede, es que cuando tienes amiguetes que corren, te pican un poco, te semienganchas al píndaro y el gusanillo ya está dentro.
Cuano corres en verano con el resuello de calor de la tarde y te llevas lo botellita de agua, no puedo describir la sensación que te da el bebértela racionada a lo largo de la carrera. Es un placer superior. Como si te comieses la mejor paella -que se note lo de Valencia- y al poco notas un sudor inaudito. Con 14 km, al día siguiente tienes unas pocas molestias pero a los dos días pareces un chaval de 15 años que no se cansa con nada.
Algún día veo a un corredor que esta cerca de los ... 80 y regenta un gimnasio. Es un campeón. No sueño con ser como el, faltaría, yo soy un aficcionadillo, pero mi padre con 75 ya quisiera estar un poco como el.
Mi padre, siempre dice, a ese que corre le daba yo una legona y a trabajar. Pero en el fondo le ha faltado siempre un poco de ejercicio.
Por descontado que el mus es genial, combinado con el levantamiento de birra y lanzamiento de pernil al gaznate. Pero esos son ejercicios complementarios.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#57907

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo en casi todo, salvo en que lo de la birra, el mus y el pernil, sea complementario de una sudadera, en todo caso de un sieston relajante.

Seguro que has visto alguna vez a algun paisano trabajandose una paella, con una pancha como el globo terraqueo, mal afeitado, con un caliqueño en la boca, con una servecita en la mano y con una sonrisa de felicidad a mayor gloria de la Mare de Deu, ese es mi deportista, un campeon que se esfuerza y suda para hacernos la vida mas agradable (y si hace una paella con caracoles de montaña -baquetas- ya no te digo nada).

Tiene razon tu padre, una fregona y una arado les daria yo, para que no se aburran.

Un abrazo con afecto.

#57908

Re: Me voy a Lisboa

Tiene 1 estrella miclelín según se rumorea por los mentideros gastronómicos del pais valenciá. Recién estrenada.

El menú salió a 8.50 o a 9 euros?

:-)

Método, disciplina y tiempo

#57909

Re: Me voy a Lisboa

"Ahí intervino Jtorres un forero íntegro y cabal como la copa de un pino y le dejó las cosas claras"

Tuviste suerte, suelo estar cabal 3-4 días al año jajajajjaja.

Las anécdotas de presidentes de comunidad son las mejores. Yo tengo para aburrir, pero no es plan. La más graciosa un piso que lleva 4 años sin pagar, era de una señora que murió, lo heredaron 27 primos que a su ver muchos están muertos y el piso es de 15 primos y 30 y pico hijos de primos. Entre ellos la mayoría no se conocen, algunos están en Italia y otros en EEUU. Todos ilocalizables menos 3, uno en Mallorca, y dos con 85 años con Alzeimer viviendo en Cataluña. En el registro el piso no aparece ya que el edificio tiene un siglo y es una última planta que se hizo a posteriori.

Las reuniones son para llevarse palomitas y escuchar a la gente. Genial.

Yo creo que es como uno de esos problemas matemáticos que no tienen solución. Vamos camino de 5 años y deben entre derramas y cuotas un kilo.

Si te apetece ser presidente te aseguro que no te aburres.

Saludos artista y me alegra verte por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#57910

Re: Me voy a Lisboa

Que ojo tienes compadre, lo has clavado, efectivamente me gaste 9 aurelios, fijo.

Un abrazote.

#57911

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que los viernes es mal dia para bajar al centro.

Ya sabes que lunes o martes cuando quieras.

Al final te quedas con el amigo A de la kutxa:)

Feliz finde,,,,,,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#57912

Re: Me voy a Lisboa

Joer esos bares de carretera han subido el nivel.
Como dice Jtorres por 9 euros el menu esta muy bien:(

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......