Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.756 / 9.002
#54041

Re: Me voy a Lisboa

Si llegas a poner una foto ya es que lo bordas.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#54042

Re: Me voy a Lisboa

Manolito que ta va la vida, yo también estoy algo perdido pero me pongo al día (con mi tradicional quita).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#54043

Re: Me voy a Lisboa

Compañera vete a yankilandia que ahí tienes dividendos para aburrir. Mírate este bomboncito y pon la gráfica a 1 y 5 años, verás como te sueltan la manteca todos los meses...

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3APSEC&ei=hkwIUfCMNeaCwAOSBg

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#54044

Re: Me voy a Lisboa

Y el menda se alegrara, disfrutar de las dos cosas y media que nos rodean, debería ser obligatorio.

Besos.

#54045

Re: Me voy a Lisboa

Las fotos para cuando regrese al campamento base, ópera incluida, de momento la acumulo en el parato.

Anda pega un vistazo a la Venta Tabanera, que vas a llorar, tengo el coche asalchichonado y choriceado.

Un abracete

#54046

Re: Me voy a Lisboa

ande se ve eso de la venta tabanera?????, por si me tienes que mandar el diezmo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#54047

Re: Me voy a Lisboa

Siempre alegra que echen a uno en falta, auqnue me alegra más que me echen de menos mis amigas que sus maridos jajajaja ;-)
He estado liadillo, y con mucho curro.
Espero podamos coincidir más
Saludos a todos y besos a todas

#54048

Re: Me voy a Lisboa

El día 2 del 2 a las 2, 2 personas se van a celebrar por todo lo alto. Por nosotros se puede parar el mundo, pero ese día no nos lo quita nadie.

Si supieras el tiempo que hace que no tenemos un minuto para nosotros 2 solitos. ¡Por favor que no surjan imprevistos gordoooooo! (Que siempre pasa algo...)

Un abrazote mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.