Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.635 / 9.002
#45073

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que la frase no es mía eh, jajajaa...

Me voy ya a la camita que mañana va a ser un día laaaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooo, :-)

Un saludo cordial y buenas noches..

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45074

Re: Me voy a Lisboa

Toda nuestra geografía es maravillosa porque es diversa y diferente. Siempre encontramos lugares encantadores.
El nombre de Estuasria se lo dieron los romanos. Los fenicios le llamaban Onoba, creo recordar que era en honor al dios Baal. Luego los romanos, le llamaron Onuba Estuaria porque los rios Tinto y Odiel confluyen en su desmbocadura y forman un estuario.
Un fuerte beso

#45075

Re: Me voy a Lisboa

Llegará ese día, todo llega pero yo no soy la misma. He tenido un antes y un después. Me he vuelto más desconfiada y menos solidaria.
Comparto tu opinión sobre los viajes. lo importante es la compañía. Fíjate que sin salir de la playa, esta semana estaré mejor que en Las Bahamas.
Cuidaros mucho, por favor, sabes que vuestra salud se resiente pronto y tu padre es mayor.
Feliz semana

#45076

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo en vez de foto te enviaré una invitación, jajajja.
Creo que no te gustará mi nueva casa. La actual sí(bueno el patio).
Tú empiezas en septiembre y yo no sé cuando vamos a terminar.
Un constructor abrazo

#45077

Re: Me voy a Lisboa

Querida Karli, a veces las decisiones cuestan pero no porque pelees con el corazón sino porque nuestro raciocinio no nos permite asumir la realidad.
Me adulas demasiado y no fui yo quien tiene el mérito, VOSOTROS con vuestro amor e inteligencia habeis solucionado todo, porque el cariño., el amor y la comprensión hacen milagros.
Un fuerte abrazo y no me olvides.

#45078

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora es verdad que me despido por una semanita, aunque entre a saludar.
¡Portaros bien!!!!
Abrazos y besos

#45079

Re: Me voy a Lisboa

Vaya!!! Me acaba de pasar lo que le comenté a Karli... hace poco; escribiendo rápido le he dado a no se que tecla y se me ha borrado todo. UFFFFF!!!!

Resumo: El mercado se ha pasado, y se puede pasar más con la valoración de las empresas españolas; creyendo que ganarán mucho menos de lo que lo están haciendo y por el peligro de la calificación crediticia de España; suele suceder que se pasa en ambos lados pecando de optimismo y de pesimismo, pero resulta mucho más cómodo y con menos riesgos estar en el lado en el que estamos hoy en día. Hay que asumir grandes riesgos, tal y como está la situación, pero creo que estamos en un momento único para realizar una gran cartera que nos de un rendimiento futuro óptimo.

Muabdi, yo tenía anteriormente Mapfre sobre 2,1€ de precio medio; pero las vendí entorno a 2,5€ y eso que soy de muy poco vender, pero tuve suerte en pensar que le quedaría mucho que sufrir si la prima como ha sucedido se disparaba. Ahora me da reparo vender las que tengo con unas plusvalías elevadas en poco tiempo, porque ya en este precio no lo considero con un margen de caída tan grande desde el o si se volverá a dar la oportunidad. Tu la ves de nuevo por debajo de esos 1,5€?'

Un saludo!!!

#45080

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que no sé por qué tenemos que distinguir entre ladrones. Si ya sabemos todos que el urdangarín ha trincao más que lo que iba en esos carritos, y que hay muchos urdangarines sueltos por ahí. El importe es lo de menos, da igual que sean 600 euros o 6000, hay que perseguir a todos (habrá que priorizar únicamente cuando no se pueda, que creo que no es el caso).

Vamos, a mí no me gustaría que entraran en mi casa, saquearan ("expropiaran". Por cierto, cuando se expropia, se indemniza; si no, no es expropiación) la despensa pegando a mi mujer y que, cuando fuera a denunciar, el policía me dijera que no tuviera tanta prisa porque, total, los bancos han robado más...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.