Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ex trabajadora de Mercadona...

9 respuestas
Ex trabajadora de Mercadona...
Ex trabajadora de Mercadona...
Página
1 / 2
#2

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

Eso es como todo......Habrá coordinadores que esten como una porra,y otros que sean buena gente como es el caso de mi novia que esta contentisima......pero sabeis porque esta contetisima porque a probado lo que son los trabajos del 80% de los españoles....sin pagas...sin vacaciones.....sin casi dias libres.....entonces llegas a un sitio donde te dan todo esto ahora......YYYYYY FLIPAS

#3

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

Eso es como un funcionario de toda la vida se pone a trabajar en una empresa privada...pues se quejara amargamente y tendrá seguro que muchisimas bajas por depresion.......andaaa

Con todo esto no estoy defendiendo los insultos que haya sufrido esa pobre mujer......pero que en todas las empresas esta el gylioyas de turno y a ella le a tocado

#4

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

Conozco a la familia Roig, conocí a su padre y han trabajado durisimo,siempre, en Mercadona que voy a diario a realizar compra, veo contentos a los trabajadores, salen al bar los que quieren, a tomar el bocadillo,hay permiso para llevar a los hijos a la guarderia, en cambio hay un ferreo control y se hace rendir al personal, los liberados, maulas,depresivos,lo tienen crudo en esta empresa.
Desde luego habrá alguna injusticia, pero aseverar que se trabaja como esclavos, no se ajusta a la verdad, donde se curra de verdad es en cadenas hortifruticolas, un segundo de mirar a las musarañas se acumulan cajas vacias, y se nota que no sigues el ritmo. La mayoría de españolas no quiere ese trabajo, vienen polacas y ucranianas medio año, en sus paises el trabajo duro se paga la cuarta parte y consideran una bendición los sueldos que se obtienen en España, comparando Mercadona con sus competidoras, todos dicen que es la mejor para el trabajador.

#5

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

parecía sincera la mujer

#6

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

de todo hay en la viña del señor. Yo puedo hablar porquerías de OCASO porque caí en una oficina donde cogí depresión por la sobrecarga de trabajo y unos compañeros asquerosos. En cambio los 7 años anteriores fueron los mejores de mi vida en otro centro de trabajo de la misma empresa.

#7

Re: Ex trabajadora de Mercadona...

Lo de mecadona con sus empleados viene de lejos, hay coordinadores que no los quieren ver en ningun centro por lo duros que son.
Mi vecina trabaja en el mercadona y me habla a veces de que no estan bien, mucha presion y siempre con la orden de poner buena cara pase lo que pase.