Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.143 / 9.002
#41137

Re: Me voy a Lisboa

Estáis dando muchas ideas malignas, porque matemáticamente la solución es eliminar consumidores de energía, es decir la III Guerra Mundial con pepinos incluidos, malamente vamos.

#41138

Re: Me voy a Lisboa

Pues la III Guerra Mundial, con pepinos incluidos, debe ser la solución, pa mear y no echar ni gotita.

#41139

Re: Me voy a Lisboa

Fleis, que el mundo ni empieza ni acaba en los Pirineos, que aqui se van a quedar esos dos de tenores y dos mas de comparsas, seguramente, pero coño, dar dos zancadas no es tan difícil.

#41140

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, y ademas relaja y te deja la piel y el cutis como nuevo, quita el mal humor, te ha ce sonreir, adelgaza y no cuesta un duro, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41141

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Nada un forero que me ha dicho que me podia marchar del foro de preferentes y tal y cual, han salido varios Lisboetas ha defender cosa que es de agradecer,un beso y buen finde.
P.D. A ver los nuevos si se prodigan y ponen fotos de lo que sea, comida bebida, recetas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41142

Re: Me voy a Lisboa

Esta atragantado de potitos, hoy le ha reñido la seño, por mangarle la merienda a las niñas.

#41143

Re: Me voy a Lisboa

Al final creo que va a rectficar que es de sabios.
Por cierto por aqui andamos en la orilla de la playa con el portatil que me he agenciao un pincho de yoigo, por 9 euros de coste del modem hasta el 31 de Julio gratis, sin contrato de permanencia y luego si quiero mas 15 euros al mes, pero el 30 de Julio me doy de baja y como ya tengo el pincho de yoigo me saco una tarifa que tienen de 8 euros sin permanencia.
P.D. No digo que tengo hasta fresquito que luego la malicatones me dice que soy un friolero:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41144

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Por desgracia creo que tienes de varios tipos.
Las preferentes del tipo c pagan un cupon minimo del 6,8 anual, la de mis amigos un IMPRESIONANTE euribor a 3 meses mas 0.15 como es deuda y no preferente tienen efecto memoria y ya deben 2 cupones que tienen que pagar si o si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......