Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.086 / 9.002
#40681

Re: Me voy a Lisboa

Pues casi conoces a dos, porque hace ya tiempo que a mi hermana le regalaron un chisme de esos y como no lo usa me lo iba a pasar. Pero como de memoria vamos algo fundidos tanto ella como yo, de momento no tengo chisme cortador...

#40682

Re: Me voy a Lisboa

Pues más vale que sueltes alguna que otra goteja de vez en cuando porque si no te tendrán que sondar, y debe de dar un gustirrinín que no veas xDDDD

#40683

Re: Me voy a Lisboa

"pos no sé, mandádsela al mariano, a ver si se le quita la empanadilla, se va a Móstoles a hacer la mili ".

Amos, no jodas. No des ese tipo de ideas que este vuelve por aquí y se nos vuelve a caer con el helicóptero (y yo vivo cerca).

#40684

Re: Me voy a Lisboa

Cachis, las dos son de la Imperial Tarraco. No tengo probabilidades de comprarla, al menos a corto plazo.

Un saludo.

#40685

Re: Me voy a Lisboa

Nooooooooooooooooooooooooo, por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más gráficas noooooooooooooooooo, que me dan mucho "tuto", todas pabajoooooooooooooooooooo, que mieedooooooooooooo, jajjaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40686

Re: Me voy a Lisboa

Da recuerdos a los hijos de la Gran Bretaña, y de mi parte:

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

#40687

Re: Me voy a Lisboa

Yo también la tengo. Y no, no la uso ¿Que pasa?.¿Y lo que adorna en un estante olvidado de la cocina?.

#40688

Re: Me voy a Lisboa

Tú ríete, pero desde que la tenemos, lo cortamos todo con ella, jamón, chorizo, lomo, pan, verduritas, dedos de Karlicones, vamos, de todo un poco, jajajaja...

La verdad es que es muy práctica, pero no hay que estar pensando en qué monas te salen las florecitas de pimiento verde, porque el pimiento verde se acaba y luego empiezan los dedos, ;-)
Con el rojo no he probado, pero supongo que se acabará también... XDDD

El traumatólogo de urgencias se asombró: "¡Qué corte más limpio!! Y yo pensé: "Y qué aromático, con aroma de pimiento verde, jejeje" y añadió: "No se preocupe usted que como mucho va a perder un trocito de dedo". Y le contesté: "Tranquilo doctor, que todavía me quedan nueve". Y me suelta: "Estos de Bilbaooooo, ni les importa perder un dedo, ;-)". (Debe ser que los de Bilbao tenemos dedos de reserva como la rueda de repuesto, jejeje...)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.