Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de catalanofobia

13 respuestas
Harto de catalanofobia
Harto de catalanofobia
Página
2 / 2
#9

Re: Harto de catalanofobia

Para tu conocimiento, hubo una ocasion desafortunada por mi parte y de la cual me arrepiento, fué cuando dije que España debia ser como un Donuts, osea, con un agujero enmedio.
Y que no se cabree nadie que ya he dicho que fue desafortunada y que me arrepentí.

#10

Re: Harto de catalanofobia

Puedes encontrar nacionalistas de todos los colores, nos amarillos con rayas rojas, otros, rojos con rayas amarillas. Si te metes tu tambien en la polarización pasas a ser parte del problema.

#11

Re: Harto de catalanofobia

Cierro el hilo. Y como he dicho en otro post, soy hijo de andaluces. Catalán y andaluz al 50%. Fue un calentón, pido disculpas a todos los foreros por este post desafortunado.

#12

Re: Harto de catalanofobia

He de darte las gracias, por estar ahí y por responder a los que somos novatos. No siempre salen las cosas como uno quisiera y si alguien se equivoca me pongo como ejemplo.
Un saludo muy cordial y espero nos encontremos en mas ocasiones por este medio.
Nota: se me olvido decirte que en mi segunda vivienda ya se denominaba Mayor de Gracia que era la continuacion del Paseo de Gracia una vez se estrechaba la calle.

#13

Re: Harto de catalanofobia

Un abrazo, campeón. La crisis me está afectando demasiado a nivel emocional...Y gracias a ti por no "machacarme" que es lo que me merezco en estos momentos.

#14

Re: Harto de catalanofobia

Hacer leña del arbol caido es muy facil... mejor se lo dejamos a los politicos.