Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.985 / 9.002
#39873

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Me sorprenden muchas cosas y coincidencias....

El ron que tengo en casa y de los que más me gustan es el Flor de Caña 7; peculiar porque no es muy conocido, este verano voy a la Ribiera Maya y dicen que allí el ron sabe distinto; lo probaremos.

En cuanto al vino, mi favorito de los que he probado, tampoco es que pruebe muchos es como mencionas Arzuaga y la Planta; además del Emilio Moro. Ya lo he hablado por este foro anteriormente. Me queda pendiente el mencionado que seguro que me gustará.

Respecto a las ginebras soy un poco más peculiar. Las que mencionas no me gustan, en casa tengo la hendricks, que con un poquito de pepino y sacado al poco tiempo, esta muy rica. Después otra que me gusta es la Bulldog, pero en menor medida. Y sin lugar a dudas, de las probadas hasta ahora la que más me gusta es la G' Vine; es la ginebra de las mujeres dicen y por su suavidad es la que más me gusta. Como ves me gustan las cosas más suavecitas.... la G' Vine con un poco de zumo de naranja también está muy buena; pero lo ideal es con la tónica fever tree, he probado muchas tónicas; primeramente solas y es la que más me gusta.

Saludos granaíno.

P.D: Que buenos recuerdos me trae la sierra, antes iba un par de veces al mes y también buenos recuerdos Granada10. Jeje!!!

De pubs... el Chicago.... no me acuerdo pero había por el estilo unos cuantos que me encantaban. Y el dueño era un amigo mío, por lo que las copas salían baratitas, jeje!!!

Saludos de nuevo!!

#39874

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ¡¡¡¡ Feliz domingo ¡¡¡ yo disfrutando de una mañana motera pegada a la tele ¡¡ dentro de nada la prueba reina Moto GP ¡¡ que grandes recuerdos cuando estuve en Montmeló hace dos años¡¡

#39875

Re: Me voy a Lisboa

Sabía que eras "de los míos". ;-) No falla.

Un abrazo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39876

Re: Me voy a Lisboa

Por eso hay que aprovechar el presente a tope...

Un abrazo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39877

Re: Me voy a Lisboa

A veces una imagen vale más que mil palabras, ;-)

Un abrazo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39878

Re: Me voy a Lisboa

Querida Pesetilla:

Muchas gracias por el práctico regalo.

Rankia fue mi primer foro y el último.

Entré como por la puerta de atrás, yo tenía la errónea idea de que en un foro de Economía solo hablaban economistas. De hecho entré a buscar soluciones y pensé que igual hasta pasaban de leerme. Y no es que tenga un mal concepto de los pobres economistas, jajaja, faltaría más, pero imaginé que mis problemas no podrían interesar a nadie, que con seguridad no iban a estar afectados como yo.

¡Cuál fue mi sorpresa que me encontré con un hilo en que muchos afectados por el mismo producto que le habían colocado a mi padre llevaban meses hablando del tema! ¡¡No me lo podía ni creer!!

Expuse mi caso estafa y pronto empecé a recibir respuestas, ideas, opiniones, algunas soluciones, tanto de otros afectados como de compañeros que sencilla y generosamente aportaban su granito de arena para ayudar. Otros directamente no se lo creían... La verdad es que al principio no me lo podía creer ni yo misma.

También es cierto que me encontré con algun troll, que lo único que se le ocurrió es insultarnos, a mi padre y a mí. Ni sabía que se les podía reportar. Lo debieron hacer mis compis por mí, porque poco después desapareció el individuo faltón.

Desde entonces comprendí que no es oro todo lo que reluce y que para encontrar pepitas de oro, hay que tamizar mucho la arena, también en el mundo virtual.

Hay algunos hilos que más que ayudar se regodean en el catastrofismo, otros se alimentan de poner títulos sensacionalistas apocalípticos que no conducen a nada. Ya en esos ni entro.

Hasta el asesor me recomendó pasar de los trolls de los foros, jajaja. Me dijo textualmente: "Hay mucho majadero suelto", jajajaa. Pero no solo hablando de la crisis. En cualquier foro puedes encontrar individuos faltones o que solo buscan escandalizar.

Además, las noticias sobre España tienen mucha mala leche, digan lo que digan. No voy a afirmar que "todo va bien" porque sería un absurdo, pero tengo la sensación y espero no equivocarme, que el fin del mundo no va a estar bien predicho por los mayas, ;-)

Al principio cuesta mucho hacer una criba, pero poco a poco, o la haces o te empiezan a afectar algunos comentarios. Hoy en día, si recibo alguna frase desagradable, muy pocas veces a Dios gracias, directamente suelto la carcajada, contesto con ironía, socarronamente o ni tan siquiera me molesto en contestar...

En cuanto al problema de España, tengo la impresión de que no sabe lo que va a ocurrir realmente ni el Sr. Rajoy, y que me perdonen los que lo han elegido como presidente, pero no confío en un gobierno que está esperando a que alguien le dé la solución y solo se le ocurra hacer recortes. Un país que no investiga y que no basa su desarrollo en el conocimiento, está condenado a ir a menos.

Espero que reaccionen antes de que sea demasiado tarde (y que no lo sea ya como dicen por ahí, como bien sabes)

También he pensado participar de otra forma. Ya solo falta un mes para tomar la decisión definitiva...

Un abrazo fuerte y concluyo reiterando el agradecimiento por el regalo,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39879

Re: Me voy a Lisboa

Yo no tengo el morro tan fino para las ginebras:)
Soy Ilicitano, el Granaino es el de los marranicos.
Y en el vino creo que tambien coincidimos, cuando venga la flor de la ginebra(Bonafidei) seguro que nos ayuda, saludos y me voy casi a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39880

Re: Me voy a Lisboa

Porque tienes escondido tu correo personal para que no se enteré nadie :D pues iba con fotito y todo...
Pero como soy muy bueno, majo y simpático he hablado con el amigo Mariano para que os pase mi parte de lo que hay que pagar en Bankia, si, si, como sois de Rankia para que quede todo en casa XDDDD 500€, bueno y ya que estamos los de la jefa también. A eso sumale los recortes propios y más cositas que vayan saliendo...eso si, para cuando vuelva quiero el país bien arregladito, eh?
Y si habéis pasado la guillotina mucho mejor.
Un abrazo!