Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.978 / 9.002
#39817

Re: Me voy a Lisboa

Aqui esta tarde en Torres Negras de Cumbres Borrascosas,ya algunos van con traje,corbata y gomina para solidarizarnos con los banqueros afectados y arruinados por su falta de liquidez para llegar a final de mes despues de tanto derroche en el gasto de sus comisiones recibidas despues de llevar a los mayores a la ruina y a los hospitales.
jejejejejejejejeje....................................
Me encantaria formar una S.A. y exportar mano de obra barata , introduciendo banqueros en palests y de camino a las chinas de oriente fueran tomando el tinte barato de la mano de obra social , con la cual nos exportar calidades como para irnos directos al cementerio.

#39818

Re: Me voy a Lisboa

Hola veo que estas acorde con el tipillo para este verano lucir en playa o donde te deje el ibex que lo luzcas.
Espero que todo este bien.
Esta tarde he estado jugando un poco en mi paraixo fiscal favorito de las T.Ngras de CX
estoy cansadisima, pero es una desverguenza por mi parte que aunque este mas liada que la pata de un romano, no os dedique unas lineas a algunos , me gustaria a tdos pero no puedo.
Un Sldo. y a aguantar la calor que es de orgado.

#39819

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el cambio si es para mjor. y explorar otras ciudades.
Te digo como Julema si te decides por Barna, que soy de Barna valga a repeticion y cuando estes instalado necesitas algo , como encantada en poderte aportar lo que este en mi mano.
Mcha Suerte y Sludos.

#39820

Re: Me voy a Lisboa

Hola fjazpi.
Ya he leido que las cosas van viento en popa, me alegro mcho. que ya no lleves la chulana, de tus salidas y charlas con amigos, las ayudas y visitas de puertas abiertas,el dibujo de los patitos y para el hecho que era es gratificante el saber como todavia queda gente solidaria que por desgracia escasea hoy en dia y que estes tan animado.
Yo es que ando bastante liada con la lucha de la Etfa.de la CX y a la vez impotencia.
Me alegro de que estes tan animado de corazon.
MCHOS BESOTES y como me pusistes una vez de COLACAO hoy para ti de NESCUIT.
Cuidate Mcho.

#39821

Re: Me voy a Lisboa

Me se a quedado en el tintero deciros algo a mchos de vosotros.

JTorres espero que estes bien y que tus gestiones vayan a buen puerto, espabila que este
paso con el petroleo, ya te veo invitando a la peña con petrodolares.
Te leo cuando puedo como a los demas , pero ahora entras mens en el foro, espero
que estes solucionando la vejez con tus operaciones a todos los lisboetas.

Y para el resto de los lisboetas mucha suerte y mchos saludos

#39822

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones
Indignacion2: tranquilidad, intenta dormir

#39823

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, quedada en tu casa de la playa para la segunda quincena de Agosto:), feliz domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39824

Re: Me voy a Lisboa

Y hace un rato ha llovido, feliz domingo !!!!!!!!!!!!!!!!
PD. Se escribe "a llovido" o "ha llovido"?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......