Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

12 consejos personales sobre economía

28 respuestas
12 consejos personales sobre economía
1 suscriptores
12 consejos personales sobre economía
Página
3 / 4
#17

Re: 12 consejos personales sobre economía

Te has puesto el hilo de "number one". ¡Enhorabuena!

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: 12 consejos personales sobre economía

Buenos dias;

Totalmente de acuerdo con los mandamientos, ademas me recuerda a la mayoria de libros escritos por Aitor Zarate, recomiendo su lectura, se abre la mente bastante en estos temas.

Me quedo con el consejo; "Puedes vivir mejor cobrando lo mismo, todo es cuestión de tomarse en serio los gastos. De verdad que no es difícil, aunque da pereza. Prueba con las marcas blancas, cambiar de compañía de móvil o simplemente saliendo de casa sin tarjeta",

El consumismo agresivo en el que nos hemos visto envueltos por querer tener una casa en lugar de un piso, un mercedes en lugar de un seat, y cada vez ir a mas etccc. es lo que ha echo que la mayoria de gente se encuentra ahora sin nada, y todo por no dosificar.

En mi opinion hay que establecer un nivel de gasto para siempre (en la medida de lo posible en condiciones normales claro) a partir de ahi todo lo que se gane en exceso sera para invertir nunca para gastar mas.

Saludos.

#19

Re: 12 consejos personales sobre economía

Jejeje, mi único mérito es hacer un copy-paste... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: 12 consejos personales sobre economía

Pero lo has hecho en el momento oportuno en el lugar idóneo y eso tiene también su mérito, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: 12 consejos personales sobre economía

Consejo 12+1, bonus cosecha rifiil:

NUNCA compres vendas o inviertas por impulso. Es mejor equivocarse teniendo el control, que acertar y no saber como lo has hecho.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: 12 consejos personales sobre economía

Es lo mas sensato que he leído en economía estoy totalmente de acuerdo,

#23

Re: 12 consejos personales sobre economía

...magnífico, bebete una cerveza a mi salud

cheers

#24

Re: 12 consejos personales sobre economía

Muy buenos consejos gracias por compartirlos. Me ha gustado el de: "No te endeudes más de lo necesario y vive por debajo de tus posibilidades." Para mi es poner en palabras una fórmula que suelo aplicar a la hora de preveer gastos: gastos = gastos previstos * 1,3

Saludos!