Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
6 / 11
#41

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Amigo ya tengo dos locales vistos.
Entras fitty-fitty?
Ahora en serio.
Yo tengo la del ocho con datos y consumo minimo de 6 euros que cuenta lo que se paga por la tarifa de datos y la verdad funciona bien eso si en prepago que de una niña no te puedes fiar, cuando se le acaban los 8 euros otra recarga.
La tarifa de datos en algun mes si lo ha alcanzado y baja la velocidad.
Esta tarifa es ideal para mujeres que con un movil en la mano tienen mas peligro que Espinete en la casa Durex, ojo hablo por la mia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si, Lliki, mi mujer tiene esa también, pero voy a ver si con la plana bajamos el consumo, teemos 3 lineas y pagamos 100 euros al mes, mírate solo una linea (la mía) como va el mes (te pego la foto).

Total que voy a contratar la tarifa plana y a "descargar" en esa linea todo el máximo de llamadas, mi mujer cuando más gasta es por la tarde-noche, y generalmente puede disponer de mi tlf, de forma que confio en que logre pagar ella el mínimo más yo los 35 euros. Además bajarle a mis padres la suya y mi hermano. Es que somos muy achuchados y nos llamamos todos los días y con mi hermano varias veces al día por diferetnes motivos.

En fin..., ya te contaré a ver como sale el asunto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

A dos de las mujeres de mi tribu las tengo con la plana de orange de 9 euros al mes 150 minutos entre las 18 horas y las 8 de la mañana de lunes a domingo, pero no intentes buscarlas no la tienen a la venta y de momento nos la estan respetando, se llama tarifa basica plana, de momento aun me la mantienen pero cualquier dia la eliminan.
Oye dime algo lo del locutorio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

jeje, no se puede locutorear la linea, no admite más de 300 llamadas mensuales a diferentes números, precisamente para eso.

Ya te contaré si furala bien la tarifa o no.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Perfecto. Muchas gracias por tu respuesta Jtorres. La tarifa plana desde luego pinta muy pero que muy bien. Me acercaré a un distribuidor a ver si consigo averiguar cuál es el problema con mis datos porque me interesa mucho poder hacer este cambio.

saludos! :D

#46

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Dios Jtorres! le das a todo XDD

A mi me parece perfecta para quien tenga consumos como los que describes, por encima de 60-70€/mes para arriba. No me agrada lo de la permanencia (por decir algo), pero sin duda es buena tarifa para quienes sobrepasen esos consumos mensuales.

Un saludo

#47

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Por ahora ninguna queja en relación a la tarifa plana. Aquí os pego qué aparece en el canal cliente de yoigo para fijos y móviles. Como se puede apreciar todo viene a 0 euros. Por ahora ni rastro de mensajes que digan que estoy gastando mucho o poco...,

Por aquí os lo posteo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Un Saludo Socito!

Efectivamente esto interesa para consumos algo altos, para pagos de más de 35-40 euros, para gente con pagos de 12-15 mensuales es tirar el dinero, sin duda.

En cualquier caso, para personas que no vivan solas y estén en familia, o al menos con pareja, puede ser buena opción "descargarle" parte de las llamadas al de la tarifa plana, de forma que podamos reducir la factura del "otro". Todo es estudiarlo un poco. A mi me ha venido de lujo, ya que tranquilamente pagaré 50-70 euros menos de teléfono al mes, (entre mi mujer y yo) y es un buen dinero.

La permanencia son de 18 meses, si te marchas antes debes pagar 100 euros, pero proporcionalmente al tiempo que te reste. Es decir si te marchas dentro de 9 meses pagas 50 de penalización.

Lo importante es tener todos los datos para analizarlo en cada caso.

Me alegra verte por aquí, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo