Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendiendo oro doméstico con seguridad

16 respuestas
Vendiendo oro doméstico con seguridad
Vendiendo oro doméstico con seguridad
Página
1 / 3
#1

Vendiendo oro doméstico con seguridad

Buenas.

Pues que tenemos por aquí algunas alhajas de incalculable valor (porque no tengo ni calculadora ni ábaco a mano y cuando los tengo no tengo el oro) que, ya que estamos, abultan. No paro de ver sitios donde compran oro por todos lados, pero no sé. Soy un desconfiado natural y me ha dado por pensar mal de estos sitios, desde quién los regenta hasta si hay afuera gente que se dedica a ver quién sale sin doraos para pegarle luego el palo...

¿Hay algún lugar oficial o cuasi-oficial donde pueda cambiar estas joyas del Titanic sin tanto pavor? ¿O me la juego?

Un, dos, tres, responda otra vez.

#2

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Hombre, "oficial" lo que se dice oficial no creo... en el Banco de España no te lo van a cambiar. Siempre puedes ir a cualquier Monte de Piedad de alguna caja para que te los empeñen (o por lo menos para que te lo valoren)

Saludos

#3

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Acabo de bucear un poco en la cosa... y alguna noticia de los que están en la puerta diciendo "aaay paaayo ven comiiigo que te damos maaas por tuooooooro..." Esto es lo que más me desmotiva. Bueno, los/as gitanos/as y lo que haya a la puerta o en el bar de enfrente guipando.

En este rato también he visto lo del Monte de Piedad un par de veces. ¿Aceptamos 'Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid'? Ya sería cojonudo ir a la sucursal con una bolsa y decirles 'miren, que quiero que me valoren esto'...

De los comprooros no sé a cuál ir y si hacerlo en otra provincia. Igual es mucho follón optar por esto, así que ahora sólo me queda ver de cuál me puedo fiar más...

#4

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

http://www.andorranojoyeria.net/
De lo mejorcito en España, no me llevo comisión que conste,pero he hecho bastantes tratos con él, saludos

#5

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Muchas gracias por la info, lo malo es que buscaría en Madruit :(

Pero lo de las pistas de los precios me parece interesante :) Me queda por ver de cuántos kilates es la porquerida que tengo por casa, pero está interesante.

Así que gracias, y ¿alguien sabe de algo así para Madrí?

#6

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Tranquila yo no vivo en Barcelona, vivo en el norte de España, el envío te lo realizan a tu domicilio por Seur. Repito totalmente seguro el envío, olvídate de cosas raras como y ¿si no es plata de verdad' etc etc, preguntas muy comunes entre los que empiezan en este tipo de inversión. Te hablo de quizás la mejor tienda de España para comprar oro y plata. En Madrid, conozco ésta por algun conocido que les ha comprado: http://masterbullion.com/, tienen buenos precios también online y puedes recoger en persona en alguna de las tiendas asociadas. Mejor que les llames y te informas, saludos

#7

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Muchas gracias. Echaré un vistazo a todo esto. A ver si hay suerte...

#8

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Un año después refloto esto. Ahora sí que tiene pinta de que acabe vendiendo oro. ¿Alguien que me pueda aconsejar un sitio en Madrí que merezca la pena?