Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna solucion, pues al final, explotara...

6 respuestas
Alguna solucion, pues al final, explotara...
Alguna solucion, pues al final, explotara...
#1

Alguna solucion, pues al final, explotara...

Llevo en el paro 5años, si 5años mi mujer 2, solo entra 426€ del subsidio de mi mujer
estamos pasando con las visas, y estan apunto de llenarse, a una le debo 5mil y la otra 2mil, una burrada de intereses
pues estan aplazadas, a 100 y 63€ mes...... y con eso tiramos y saco dinero a credito de la visa para poder pagar facturas y comer.

tengo una hipoteca debo 49mil pago 261, que solucion podria hacer, y ke no sea suicidarme.......
intentar meterlo todo en la hipoteca? si kiereen....
tambien tengo el piso a la venta, pero ni dios compra, mas cuando los bancos solo dan hipos... para sus pisos....

es buenisimo lista de espera hasta septiembre para que den comida....
denegado el pirmi...... pues el año pasado nos pasamos de ingresos... 9500€ total ingresos entre los dos
somos 4 en casa 2crios pekeños y nosotros

#2

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

A mí me han ofrecido varias veces aumentar mi hipoteca (exactamente sería hacer una segunda hipoteca, con las mismas condiciones de la primera) hasta el valor de tasación. Es decir: me prestaban el valor de tasación menos lo que me quedaba por pagar.

Si pudieras conseguir algo así, tendrías un colchón con el que poder comer (e ir pagando la nueva cuota).

Suerte.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

Siento leer mensajes como el tuyo.

Ahora mismo se me ocurre poco, pero por aquí seguro que dan ideas.

¿Y vender de segunda mano alguna cosa que no necesitéis? O aún más...una compañera mía se vendía el pelo una vez al año a una tienda de pelucas! Donación de óvulos tu mujer si es joven? Comprar lo imprescindible y todo lo que se pueda intercambiar o segunda mano!
Qué edad tienen tus pekes si no es mucho pedir? Quizás tenga algo de los míos que te pueda pasar aunque son aún pequeños...

Un abrazo muy fuerte...

#4

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

Gracias, sobre hipotecar, no creo ke me dan mas de lo ke debo para pagar sus... visas... no son listos ni nada....
vender he vendido mobiles... hice un amago de potabilidad y los mobiles que sake los vendi :)y varias cosas, juguetes de los crios, tele, ya me conocen en el merka2s
el coche no lo vendo pues lo necesito y eso si me han kitado el impuesto circulación este año

gracias x la ropa, pero los mios son de 4 y 7años aprte el porte saldría caro y la ropa siempre la compramos un poco mas grande, sirve asi para 2años

gracias de corazon, pues anima ke alguien preste ayuda

#5

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

Hola Skiper, lamento tu situación. Sobre la ropa de los crios, tengo sobrinos de parecidas edades haber si puedo hablar este fin de semana con sus padres y alguna prenda que les haya quedado pequeña. Y entre mi hermano y yo llevamos el huertecito de la casa de mi abuelo.. saldran tomates en verano, y bastantes y claro habra excedente que si quieres gustosamente te los doy. Tenemos gallinas que nos dan una docena cada dos dias. Te aseguro que es de primera calidad. Y vivo relativamente cerca de tí.
Saludos y animo.

#6

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

Hola Skiper;

Ante situaciones desesperadas medidas valientes. Yo no sé a cuanto se están vendiendo los pisos en tu localidad, pero aún malvendiendo, podrías cancelar la hipoteca, sacarle 30.000 o 40.000 Euros y alquilar un piso por unos 250 al mes.

En tu situación no importa que lo hayas comprado por el doble y pierdas un dineral, lo que importa es que lo vendas, devuelvas la hipoteca y te quede dinero para empezar de 0 ya que si no puedes pagar la hipoteca, ten por seguro que el banco se lo quedará.

Por otro lafo, el banco debería daros un tiempo de carencia para el pago de la hipoteca, podrías comentarlo.

Por cierto, tirar de tarjeta es lo último que debes hacer, ya que los intereses son de usura.

Saludos y suerte.

#7

Re: Alguna solucion, pues al final, explotara...

Muy agradecidos, si sobra algo bien venido sea, pues yo mismo, no soy consciente de lo ke nos pasara, pues claro tirando de visa... como que no te haces la idea, hasta que se acaba el limite (ojo! siempre para comida)y pagos luz, agua, gas, si vendiera el piso, se me acabarían las penas, pues yo me lo compre hace 17años
y no pague los precios de ahora, y en cuanto lo venda, lo mas seguro que emigremos, pues hemos estados unos dias en francia (la suegra con cancer) y no vi la crisis x ningún lado en Francia, la semana que viene iré al banco (lacaixa) haber que se puede hacer, pues pagar de cuota 100€ y que 80sean de intereses, me pone enfermo
tambien tengo una moto a la venta, si la vendo un par de meses trankilo estaremos, yo creo ke lo único ke nos ha salvado hasta hora es la hipoteca baja.
Repito muchas gracias x todo