Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no deja de sorprenderme

39 respuestas
Pepephone no deja de sorprenderme
1 suscriptores
Pepephone no deja de sorprenderme
Página
2 / 5
#9

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Para internet veo mejor tuentimobil 6€ 1GB eso si es tremendo.

saludos

#10

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo tengo una tarifa de 2,2cts mas IVA a cualquier operador y 800MB por 8e más IVA al mes. Tengo activado que cuando llegue a 800mb se corte internet para que no me de sustos.

Es lo mejor que he hecho: Pasarme de Vodafone a Pepephone.

#11

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Una oferta rompedora. Aparte de que usen la red de movistar, ¿ Funcionan bien estos de tuenti móvil ?
Por cierto, tampoco especifican que velocidad ofrecen.

#12

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

No la uso pk yo gasto poquisimo internet, tengo simio a 3cent/mega, casi todos los lugares donde estoy hay wifi de ahi q vea absurdo la conexion a internet en mi dia a dia.

Saludos.

#13

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Me podéis decir si los de pepephone usan la red de movistar o vodafone? es que si usa orange no puedo que en mi casa no va bien. Me interesa mucho pasarme a pepephone

#14

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

como lo configuras para que se corte? mediante pepe o es con alguna apli?

#15

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Vodafone.

#16

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

En el apartado de avisos de la pestaña Consumo, se puede modificar la cantidad y qué hacer.