Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.627 / 9.002
#37009

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar flor Pontevedresa, esperamos fotos a tu vuelta , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37010

Re: Me voy a Lisboa

Asi me gusta...en serio creo que necesitamos a nivel general levantar el animo del pais ya esta bien de hacernos creer que somos menos que nadie,por cierto odio las autonomias para mi solo esiste un pais que es España....estoy quemao con el temita autonomico y si me censuran que me censuren entiendo que todos amamos nuestro terruño y yo el que mas pero llegado a este disparate de la sinrazon autonomica me indigno y me cabreo....queda dicho...(dios que a gusto me e quedao)por cierto tengo la sangre roja y el corazon a la izquierda....ya esta bien que a los que amamos este querido pais se nos tache de fachas ...pues NO soy de izd.moderada creo en lo publico,bien gestionado...joder que me caliento....Viva España y arriba ese animo....COÑO

#37011

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.... !Triciclo ! Me lo esplique porfa...

#37012

Re: Me voy a Lisboa

Como te lo montas de bien...como sigas dando envidia a la peña te la ganas....y yo con sopitas y buen caldo....la vida es injusta...(pasalo bien)S2

#37013

Re: Me voy a Lisboa

Animo para ti compañero, ahora mismo donde estoy sentado tomando cafe esta pasando la mani del primero de Mayo.
Primero Españoles.
Yo soy Español Español Español yo soy Español Español Español

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37015

Re: Me voy a Lisboa

Renuncia al capitalismo y abraza la clase obrera. Compañero únete!

Método, disciplina y tiempo

#37016

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, aunque el movimiento creo que sale por tema de preferentes, pero así es.

Método, disciplina y tiempo