Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.614 / 9.002
#36905

Re: Me voy a Lisboa

Ya he leido que eres el padrino de su hija y automáticamente he pensado "puf..., menudo plan".

Efectivamente hay oferta al 65%, pero no hay volumen. En fin..., ¿seguro que cobras el 7% trimestral?, el folleto dice entre el 4 y el 7, supongo que dependiendo del euribor por lo cual (por lo poco que se de esta forma de remunerar) deberías cobrar el 4%, en el folleto estará pero tiene 70 pgn y no lo he visto a la primera.

Si, hay que comprarlas a través de un broker, el mercado send (hasta donde yo conozco) no permite meter órdenes directamente, de hecho yo lo hago telefónicamente con R4. El tema es ir vigilando la web del send y cuando aprecies algo potable darle matarile.

Saludos artista, si tienes alguna pregunta a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#36906

Re: Me voy a Lisboa

Animo compañera ,la vida es injusta...te lo digo desde el corazon de una persona que tenia toda la salud del mundo y en estos momentos es una piltrafa,arriba ese animo me digo por las mañanas...pero es dificil,ante todo nunca desesperar.Un saludo y un abrazo afectuoso.

#36907

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad e puesto el 7% por que me sonaba de algo,yo tampoco me e leido las 70 pg.se que es el euribor + algo no lo recuerdo ...en fin paso.El miercoles me paso por R4 a ver que me cuentan,te mantendre informado.S2

#36908

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen enlace y muy buena explicacion,habra que estudiarse bien el tema,suena interesante,con mas interes que un fondo de renta fija corporativa.
Supongo que mucho mas no bajaran las cotizaciones,con la que ha caido ya,bueno si veis oportunidad en alguna cotizaciones,mantenernos informados.Saludos.

#36909

Re: Me voy a Lisboa

de momento gana el Zaragoza,ya se en que situacion esta pero,al Athletic le interesa ganar para optar a la champions.
Bueno que gane el mejor.

#36910

Re: Me voy a Lisboa

oe oe oeoeeeeeeeeeeé victoria importantisima ¡¡ Real Zaragoza 2 - Athletic Bilbao 0 ¡¡¡¡¡ vamos Zaragoza, vamos campeón ¡¡¡¡¡ si se puede ¡¡¡¡¡

#36912

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

¿Qué tal ha ido el partido? cuando yo he salido esta tarde tu equipo iba ganando por 1 a 0, ¿lo habéis conseguido?

Cordialmente.