Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
6 / 27
#41

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

¡Cuanto me alegro de haber encontrado este foro!! Yo acabo de mandarles un mail a esta banda de Madrileña de Gas, que es la empresa de servicios de GALP, porque me quiero dar de baja del servicio de mantenimiento desde Enero y es casi imposible. No sólo eso, sino que me han separado las facturas de Electricidad y Gas y resulta que me están cobrando el servicio de mantenimiento de GAS tambien en la factura de Electricidas, de coña, vamos. Me cobran el doble. Estas es la carta:
"Estimados Señores,
Me dirijo a ustedes para manifestarles mi más profunda queja respecto a su compañía. No sé si GALP y Confort Gas son dos empresas diferentes, la verdad es que poco mi importa, ya que yo pago a GALP y espero que, igual que les pago, me atiendan; y no limitarse sólo a cobrar mi dinero y después inhibirse.
A principios de Enero pasado llamé a GALP con la intención de darme de baja del servicio de Confort Gas. La respuesta de la señorita que me atendió por teléfono fue que se pondrían en contacto conmigo para hacer las tramitaciones pertinentes. No me llamó nadie. De hecho pensé que me habrían dado de baja. Cuál fue mi sorpresa cuando me mandan la factura de Gas el 3-2-2012, donde veo que me cargan 19.94 € de Confort Gas y además otros 8.64 € de no sé qué. El caso es que al comprobar la factura de Electricidad el 19 de Enero,y digo bien, de Electricidad, veo que me han cargado 19.94€ de Confort Gas.
Vuelvo a llamar a GALP, para avisar de todo este descontrol de facturas y me vuelven a decir que no me preocupe que me llamarán de Confort Gas para aclararlo, que ellos no me pueden pasar con Confort Gas, que sólo pueden tomar nota.
Tras pasar unas semanas y no llamar nadie. Vuelvo a llamar y pongo una queja. Me atendió una señorita: Ana Mº Rosa (me dijo que Rosa era su apellido, lo cual no parece muy probable) y puse una queja: 400450066. Me dijo que me llamarían….
Mientras tanto seguían llegando las facturas y no llama nadie.
El 12/4/2012, me dirijo a una tienda de GALP y les explico el problema que me están generando y vuelven a abrir otra queja: 400525272.
Ya han pasado cuatro meses desde mi primera llamda. En esta ocasión si me llaman, al cabo de unos días, y es donde me dan esta dirección de correo para dirigirme a ustedes. Me piden que les mande las facturas recibidas desde Enero (lo cual me llama también la atención porque las deberían de tener ustedes y no hacerme gastar mi tiempo y dinero es escanearlas). Además me dicen que no me puedo dar de baja ya que se abona anualmente y ya estoy fuera de plazo. Lo que ya me parece ya totalmente rocambolesco.
Les rogaría que tramitaran mi queja a su departamento de calidad y/o atención al cliente, o la instancia que corresponda, por:
· * Mala atención telefónica
· * No tramitar la baja del servicio
· * Emisión errónea de facturas
· * Cobro del servicio de gas en recibo de la Electricidad
· * No llamarme tras llamarles yo en tres ocasiones
· * Tener que hacer gasto telefónico de casi una hora por tener que llamar a un 902
· * Incrementar el precio de Confort Gas sin aviso previo (lo acabo de ver en la factura de Abril)
· * Amén de todo el tiempo que estoy gastando.
Por todo estos incidentes les pido:
· * Devolución de TODO el dinero que me han cobrado desde Enero de 2012: 78.09 €

FECHACONCEPTOCobrado €
19/01/2012Electricidad19,94
03/02/2012Gas19,94
03/02/2012Gas9,98
08/03/2012Gas-11,76
16/03/2012Electricidad19,94
01/04/2012Gas20,05
TOTAL a Devolver 78,09


· * Me den de baja desde ya en el Servicio de Confort Gas
· * Me contesten como que han recibido mi mail.
· * Que en un plazo máximo de una semana, por mail, me comuniquen las acciones tomadas.
· * Se disculparan de todo el trastorno que me están causando
"

#42

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Elisix, otra mas xa el grupo. Que sepas que tu carta es casi identica a las 10 que les he envoado, burofax. Llamarles 2 vecs al dia tds los dias durante 7 meses, tngo mas de 100 incidencias, reclamaciones en consumo, etc... en serio, olvida q vayan a contestarte no.malgastes tu tiempo, ve a la Direccion general de industria y mete en su registro una reclamacion, y llama al tfno de orientacion juridica q puse en el anterior comntario y mialo cn un.abogado tambien. Yo solicito lo mismo q tu, pero nada, he llegado a llamar a su sede central de Portugal y nada. De corazon, hazte un escrito para la Direccion Gral Industria y ve a un.abogado de la comunidad de madrid, estoy segura q tal y como me dijeron en Industria, si siguen recibiendo tanta reclamacion al final les haran q nos solucionn el problema con alguna sancion. A ver si hacems fuerza

#43

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Mmoyano. Muchas gracias por tus consejos. Desde luego que esto es una verguenza. Hará lo que me comentas, a ver si entre todos les metoemos en vereda a estos sinverguenzas.

#44

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Feinmann, me gustaria saber como te ha ido a ti, por que yo invoqué el derecho de rectificación mediante un escrito en la oficina de GALP ENERGIA adjuntando la documentación necesaria y nada, se la han pasado por donde tod@s nos imaginamos.

Esto lo hice el 19 de diciembre, de hecho, los tengo denunciados en la Agencia Española de Protección de Datos, es más el dia 13 de abril, volvi a solicitar ese derecho conjuntamente con la otra persona perjudicada en mi caso y te diré que el viernes vuelvo a denunciar a esta empresa por vulnerar ese derecho a rectificación.

Espero que a ti te fuera mejor.

Un saludo

#45

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Mi problema con GALP ENERGIA no es el mismo, pero quería avisar de otra "táctica" que utiliza esta empresa para captar clientes. El pasado mes de Marzo me enviaron un recibo de GALP ENERGIA por importe de € 6,93 y por un servicio de mantenimiento de caldera que yo ya tenía contratado con mi proveedor habitual. Llamé varias veces a su teléfono de Atención al Cliente, lógicamente un 902, y les tres mensajes, opción que daban puesto que sus operadores estaban ocupados, pidiendo que me llamarn para aclararme el motivo de este recibo. Asimismo, les en´vié otro mensaje a través de su página web. Por supuesto que no me contestaron a ninguno de los mensajes.
El pasado lunes, recibí otra carta de esta compañía, reclamándome este importe e indicándome que en caso de no hacerlo efectivo, "lo considerarían como impagado con lo que se verían obligados a aplicarme un cargo adicional y a iniciar el resto de actuaciones que, por impago, quedan especificadas en el contrato de suministro y/o servicios".
Sobre las 20,30 del mismo lunes les volví a llamar. En esta ocasión tuve suerte y me sí me cogieron el teléfono. Al indicar el motivo de mi llamada, lo primero que me preguntó el operador de turno fue que con qué compañía tenía contratado el mantenimiento, a lo cual yo me negué a contestar. En ese momento, el operador me indicó que entonces no podrían hacerme una comparativa para indicarmee lo que me ahorraría contratando el servicio con ellos. Ante esta respuesta les pedí que me indicaran dónde habían obtenido mis datos y, más concretamente, mi número de cuenta y que les iba a denunciar. En ese momento, el operador me indicó que tomaba nota para darme de baja el contrato.
No se dónde se pueden denunciar este tipo de prácticas por lo que agradecería que alguien me aconsejara y que evitemos que este tipo de prácticas continúen.
Muchas gracias.

#46

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Mi caso no es este, es hace bastantes años y me fue muy bien, le metieron un estacazo tremendo a una teleco que me habia preasignado sin pedirlo yo.
Ahora, por lo que me llega de la Agencia no son buenas noticias, aunque han aumentado de personal un 75% hace unos años, el numero de denuncian que recibe se ha quintuplicado y están que se les salen por las ventanas, de forma que a mucha gente tardan en contestarles o les contestan autenticas barbaridades. Por eso, igual lo suyo es que repitas la reclamación y si no te hacen caso o te contestan alguna barbaridad en, digamos, dos meses, reclames ante el defensor del pueblo ya sea por no atender tu petición o por la barbaridad que te digan. Con lo que sea, cuentame y te seguiré ayudando en lo que pueda.

#47

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Gracias por contestar, eso haré, con lo que dices, tienes razón, llamé para ver como iba mi primera denuncia y me contestaron, que tardan en dicirme algo como en 6 meses, y con relación al defensor del pueblo creo que lo haré, es al único que me queda.

#48

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

¡jo.er!, con perdón, ¡pero si 6 meses es el tiempo limite legal que tienen para tramitar una tutela de derechos! Lo dicho, se le salen las denuncias por las ventanas. A los 6 meses directamente presenta la reclamación al defensor del pueblo, recordandole que son 6 meses el tiempo limite, que lo han excedido. Si no tienen bastante gente, la lista del INEM es larga.