Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.579 / 9.002
#36625

Re: Me voy a Lisboa

Prohibido el fumeteo, legado de zp compi.

Talueguito.

Método, disciplina y tiempo

#36626

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días Fleisch! (Fleisch "and Company", que ya somos europeos, jejeje)

Como te pille "la Bibi" contando esos chistes, te va a dar en todo el plano de flotación. Como diría Jtorres: ¡Avisado quedas! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36627

Re: Me voy a Lisboa

¿A qué estás esperando?, ¡¡"Saca el Güiski, Cheli"!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36628

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y qué alegría, orgullo, honor... cuando es él quien te lo agarra de mayor!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36629

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, no tengo el cuerpo para imaginaciones, como no me privo de nada me he pillado un virus de esos que anda pululando por ahí (antaño había enfermedades, tenías esto o lo otro, ahora cuando preguntas a un médico es siempre un virus indeterminado el causante) y ayer me pegué todo el día metido en la cama con sensación de vómitos y mareos, y helado de frío. Hoy ya estoy algo mejor, pero me he quedado en casa porque ando algo justito de fuerzas.

#36630

Re: Me voy a Lisboa

Si,parecida,pero eso es una palmera,de las palmera de toda la vida...que no me la cuelas briboncete.

Saludos soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36631

Re: Me voy a Lisboa

Es que el escocés de pura cepa tiene un problema anatómico congénito, los tendones que articulan el movimiento de apertura de la mano son más cortos, y por eso les cuesta más abrirla xDDDD

#36632

Re: Me voy a Lisboa

En hablando de dulce nos apuntamos casi a lo que sea (y digo casi porque no trago el arroz con leche, qué se le va a hacer).