Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.567 / 9.002
#36529

Re: Me voy a Lisboa

El Atrio no tiene pérdida, si te decides pregunta lo que necesites de como llegar y tal, pero vamos, nada complicado.

Cierto que es la feria de Sevilla, en concreto el día del pescaito o algo así.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#36530

Re: Me voy a Lisboa

Entendido..., recupérate. Un amigo tenía rinitis crónica y lo han mejorado mucho operándolo (por decir operación, ya que creo que lo que le hicieron fué algo con laser o algo así) y ha mejorado mucho.

Por ahí he posteado mi reunión con el santander, nada nuevo, que son los más guapos, los más listos y los más solventes del planeta tierra. Nada nuevo

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#36531

Re: Me voy a Lisboa

Por la mañana se veía solo un cuadrado azul y por la tarde salió el avatar de Enola, como te dije ayer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36532

Re: Me voy a Lisboa

No es que no crea que le vayan a liar, sé con seguridad que no le van a liar. Solo te lían cuando confías en ellos ciegamente. En cuanto empiezas a desconfiar como es el caso de un rankiano, ya no te la lían, ni parda, ni clarita. ¡Faltaría más!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36533

Re: Me voy a Lisboa

Hoy voy al Catastro de Santa Pola, si me da tiempo pasaré por el de Elche también. Iré al Ayuntamiento a preguntar, estoy casi segura que me dijeron que en el OMAC, pero como he quedado con una amiga, pasaremos por allí, que no nos cuesta nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36534

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso mismo es la oreja,con forma de idem,claro,la misma cremita,umm...

Qué recuerdos me trae verlos...

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36535

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Jo ahora un montón tenemos la misma foto

#36536

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Yo n tienpos también confiabam, pero a fuerza de darse leches se aprende, si al final va a ser verdad lo de la letra con sangre entra