Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.364 / 9.002
#34905

Re: Me voy a Lisboa

Hola chicos buenas noches solo entro a saludar y poco mas.
Ya veo que me quereis hacer piloto de f1, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois la pera tios.
El capotas es blanco y con la bandera y gorra de ESPAÑA siempre visible como bien sabes.
Saludos para todos por supuesto y os dejo esta foto y si alguien necesita informacion adicional de Semana Santa de nuestras procesiones por favor pedirla, un abrazo para todos, cuidense y hagan mucho el amor, saludos


Es preciosa esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34906

Re: Me voy a Lisboa

Joder...como quieres que no te hagamos piloto. Te vamos a llamar Iliki "el fugaz".

Y, si, la foto es preciosa. Me imagino que tenéis un tiempo cojonudo.

#34907

Re: Me voy a Lisboa

Un chiste para acabar el dia.
INFORME:
Estimado Sr. Zavala:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era cangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,

El Equipo de Patología

P.D..: Lamentamos la amputación.

#34908

Re: Me voy a Lisboa

Otro mas:
M Rajoy entra en una sucursal de Bankeuros, de su amigo Rodrigo R. Se dirige a la ventanilla de caja y saluda a la cajera,

Buenos días señorita, vengo a cobrar este cheque.

Será un placer, señor. Por favor, podría mostrarme su DNI??

En honor a la verdad, no he traído el DNI, pero no creí necesitarlo, soy M Rajoy, el mejor presidente del Gobierno que pueda tener España.

Sí señor, se quién es usted, pero la normativa del banco es estricta en este sentido y debo insistir en que me muestre su DNI.

Pregunte a cualquier persona aquí en el banco y le dirá quién soy. Todo el mundo sabe quién soy.

Lo siento señor Rajoy, esta es la normativa del banco y yo debo atenerme a ella.

Por favor, necesito cobrar este cheque ahora, tiene que haber alguna forma.

Mire señor Rajoy, ya sé que vamos a hacer. Un día vino Rafa Nadal por aquí sin DNI. Para probar que era Rafa Nadal sacó su raqueta de tenis e hizo un saque fabuloso desde la otra punta del banco y metió la bola en mi taza de café. Con ese saque supimos que era Rafa Nadal y le pagamos su cheque. Otro día vino Sergio García sin DNI. Sacó su putter y metió una bola a la primera en mi taza de café. Con ese golpe le pagamos su cheque. Así que, señor Rajoy, ¿qué puede usted hacer para demostrar que es usted el verdadero Presidente del Gobierno?

Rajoy se queda allí de pie pensando y pensando y finalmente dice:

Honestamente, no se me viene nada a la cabeza. No se me ocurre nada.

Billetes grandes o pequeños, señor Rajoy??

#34909

Re: Me voy a Lisboa

Mañana paso el parte, que ahora me voy molido a dormir.
Un fuerte abrazo.

#34910

Re: en

Vamos a respetarnos, que esa idea ya la propuse yo hace tiempo a Bonapetic y a Soldado creo recordar, en realidad era una lata de gasolina que es más peliculero.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#34911

Re: en

Ya no me acordaba de esa otra ruina de las cuotas de la CAM, que desastre

Método, disciplina y tiempo

#34912

Re: en

jajajajja, querido amigo, razón tienes. Esperemos que Bankia no pete, pero ojo al dato, si peta compartimos picapleitos y además nos vamos a Madrid a presentar la demanda que está la sede y el Búho y el Pirata nos pueden invitar a comer ¿vamos a pagar nosotros que estamos en la ruina?, no.., que paguen ellos, y hasta igual podemos pedir vino caro. Y luego que nos lleven de copitas por la capital que hay garitos chulos.

Ya lo estoy deseando!

:-)

Método, disciplina y tiempo