Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.352 / 9.002
#34809

Re: en

Pues sí, Pilvira.

Recuerdo cuando hace muchos años ya, cuando las tiendas de barrio y no los pedazo de supermercados estos que hay ahora, los "tenderos" decian que el que tenía un cliente tenía un tesoro (creo que eran los años 70).

De eso, hemos pasado a "si te vas, otro vendrá" y a pasar del personal. Parece que intentamos volver a lo anterior, al menos hay declaraciones sobre ello en empresas como Telefónica o Vodafone. Lo primero es cuidar a los clientes que ya tienes y no tratar mejor a los que vienen que a los que tienes de muchos años, porque eso no tiene sentido.

Veremos si la banca lo aprende y deja de hacer cosas extrañas como eso del dinero nuevo y el viejo. A mí, cuando un director de sucursal con el que trato me dice algo de dinero nuevo, le digo algo así como que me enseñe en qué parte de los billetes está la fecha de caducidad.

Si algo quieren aprender de esta crisis, una de las cosas va a tener que ser volver a lo de antes: quien tiene un cliente, tiene un tesoro. El resto será pan para hoy y hambre para mañana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34810

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, no ha sido casualidad, sino que me he quitado algo de lastre de ocupaciones.

#34811

Re: Me voy a Lisboa

Pues dime,dime que nos queda un quinario y me huelo que esto va para largo.

#34812

Re: Me voy a Lisboa

jeje, esas fotos demuestran por qué los hombres viven menos que las mujeres... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34813

Re: Me voy a Lisboa

Hola Juanjo cualquier cambio viene bien, aunque sean monedas sueltas.

Saludos amigo.

#34814

Re: en

En cuanto a Bankia, espero de corazón que no pase mucho más, quizá nunca salga nada más (esto es como los agujeros de las cajas, que nos enteramos cuando estaban ya intervenidas).

No sé si te has fijado, pero el apoyo a la entidad, desde todos los puntos habidos y por haber, es inequívoco... esto ¿no es raro? Desde luego, con el tamaño que tiene, no la dejarán caer. No sé lo que harán ni como, pero la apuntalarán como puedan. Quizás, dentro de muchos años, en un reportaje de Informe Semanal, cuando hablen de un aniversario de las fusiones y desaparición de las cajas en España, dejen caer cómo era de crítica la situación de la entidad. Y dirán para bien que todo eso se solucionó.

De informe semanal, recuerdo un programa, creo que fue por el año 2009/2010 que terminaba con Emilio Botín, diciendo literalmente "tranquilos". Aún estoy temblando cuando lo recuerdo. Lo ví y me entró frío en la médula. Y mira donde estamos ahora.

Suerte a todos.

Edito. Soy católico y rezo, simplemente, como he puesto alguna vez, entre Dios y yo no pongo intermediarios. Ambos nos entendemos bien sin poner a nadie por medio.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34815

Re: en

Pues espero que se pongan manos a la obra y no solo hagan declaraciones, porque de momento timofónica y robafone no lo están consiguiento...

Muy bueno lo de la fecha de caducidad, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34816

Re: en

Plomo de 45mm con Magnum de Clint Eastwood, como poco y despues dialogar con el defensor del cliente interbancario, claro.