Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja servigas

13 respuestas
Baja servigas
Baja servigas
Página
1 / 2
#1

Baja servigas

Tengo contratado el servigas, la anualidad cumple en octubre, desde entonces no he utilizado el servicio, ¿alguien sabe si puedo darme de baja ya, sin que me cobren los próximos recibos? ¿o debo esperar al próximo octubre? Sé que lo lógico sería empezar por llamarlos a ellos, pero uno de los motivos de la baja sería precisamente lo “liantes” que son en tema de contratos y derechos

#2

Re: Baja servigas

Tendrías que revisar el contrato que firmaste, de todas maneras según el contrato modelo que aparece en la web de Gas Natural has de pagar todo el año:

En caso de resolución anticipada del contrato de Servigas Básico, Servigas Xpress, Servigas Complet, Servielectric Xpress, Servielectric Complet o Servihogar por el Cliente, éste deberá abonar las cuotas pendientes hasta completar el año de duración.
Insisto, revisa tu contrato porque es posible que, además, exijan un preaviso de unos días para poder solicitar la baja antes del cumplimiento del contrato. Un saludo
#3

Re: Baja servigas

Te puedes dar de baja sin problemas cuando quieras... aunque tienes que cumplir la anualidad con ello, es decir, te van a cobrar hasta octubre el coste del servicio de servigas, aunque realices la baja a día de hoy. Del mismo modo te digo, que si tienes algún problema y los llamas, vienen aunque hayas tramitido la baja para octubre.
Yo lo tuve y no merece la pena... no te solucionan ningún problema porque al final la contrata que viene te encuentra algo que al final como siempre "no te cubre el contrato firmado".

#4

Re: Baja servigas

El contrato que se renueva al año, (en noviembre) pero el año pasado por estas fechas, (enero) llamé para darme de baja, y me dijeron que al haber utilizado el Servicio, (en diciembre) me cobrarían lo que queda de anualidad, ese es el tema, que como mi caldera tiene más de 10 años, no se si cambiarla ahora, y contratar mantenimiento con el fabricante, dándome de baja de servigas, o esperar al verano que bajan de precio, y aprovechar servigas si tuviera algún problema antes y que hicieran la revisión anual.
Hablando con ellos cada vez dan una respuesta diferente, y no tengo la “gracia” suficiente como para “llorar” y que me bajen el precio como algunos habéis explicado aquí

#5

Re: Baja servigas

A mi me vino a casa uno de estos personajes trajeados que van por las casas haciendote el timo del gas diciendo que te van a hacer descuentos y luego te cobran el servigas complet y el servi electric express que NO he contratado, el trajeado decia ser de gas natural fenosa que es el mismo que tengo de siempre, me han venido 14 euros, mañana voy al banco a devolver el recibo ( y asi sucesivamente como si lo quieren cobrar 100 veces) ya ves tu que rapido me doy yo de baja de esta gente que permiten que nos engañen de esa forma, al dia siguiente de irse el personaje de mi casa supe que era un timo y llame al gas para que no me cambiaran nada y me dijeron que si yo no era el titular del contrato del gas el que me lo hizo no podia hacer nada, y me cobran ahora esto y del descuento prometido nada de nada. Mañana lo devuelvo y si se ponen tontos me ire a la policia a denunciar que me hann cobrado una cosa que yo no he contratado y como es un fraude puedo denunciar.

#6

Re: Baja servigas

Hola en el mismo problema estoy yo me di de baja en enero y me siguen mandando cargos los cuales automaticamente devuelvo he hablado con ellos 2 veces y les he pedido que me manden el contrato firmado por mi en el que dicen que hay que pagar anualidades enteras, pretendian mandarme a la pagina Web me negué y reitere que quiero el contrato firmado por mi, quedaron enn que los mandarían en siete días han transcurrido mas de 20 y no he recibido nada, seguiré devolviendo recibos uno tras otro.
Es más con quien tenemos realmente los contratos? yo firme con Gas Nastural y ServiGas, sin más aviso me pasaron a GALP y supuestamente a Madrileña de gas ¿quien son ellos para cambiar sin mi autorización? ¿Con quien tengo el contrato firmado? ni ellos lo saben

#7

Re: Baja servigas

Llevo un año y medio intentándome dar de baja del servicio ServigasComplet de Gas Natural Unión Fenosa. Cuando les llamas, te intentan convencer de quedarte ofreciéndote un descuento en el consumo de Gas. Si no aceptas la oferta, te indican que debes avisarles ados semanas antes de que se finalice el contrato, que es anual, y antes no puedes. Aunque te cobran bimensualmente, exigen que les paques todo el año.
Lo último ha sido que hace unos meses avisé a mi banco para no aceptar más recibos de Gas Natural. Aún no cobrando los últimos recibos del contrato anterior, me lo han renovado para el siguiente año y me vuelven a exigir pagar todo el año y que les avise cuando este a punto de acabar el contrato para darlo de baja. De verdad, PENSÁROSLO DOS VECES antes de contratar el servicio. Te ponen todos los impedimentos posibles para no poder darte de baja cuando quieras. Una de las principales utilidades del servicio es que garantiza una revisión anual. Mi más sincera recomendación es que os pagueis las revisiones que os hagaís de la instalación del gas Y NO CONTRATEIS ESTE SERVICIO. Si lo contratais, estoy seguro que muchos de vosotros os acabareis arrepintiendo.

#8

Re: Baja servigas

Qué bien me ha venido leer vuestros mensajes pues Gas Natural me ha ofrecido esos servicios y, después de lo leído, no seré yo el que los contrate.

El sumistro de gas funciona como un monopolio. En muchos casos, los gobiernos y políticos de turno legislan para beneficiarlos.
Ejemplo: cobrar unos 50 euros por una simple revisión de 5 minutos es demasiado dinero y mas cuando el usuario sabe que el sistema funciona bien.
¿A caso solo Gas Natural tiene los medios para hacer esta revisón obligatoria cada 5 años?
¿No puede hacerla cualquier otra empresa del barrio?.