Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.117 / 9.002
#32929

Re: Me voy a Lisboa

Unos por muy tontos y otros por demasiado listos, aquí sigue la casa sin barrer... Al final me van a obligar a sacar mi escoba nueva, que todavía no sé usar demasiado bien. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32930

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué dices éso? Un cliente viejo puede traer dinero nuevo o tener dinero viejo ya en la entidad y un cliente nuevo puede traer dinero nuevo o billetes viejos, sucios, sobados y asquerosos, por los cuáles, logicamente, pagarán menos intereses. Vamos, es de cajón de madera de pino.

Me da a mí que la idiotez ésa de dinero nuevo y viejo tiene los días contados.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32931

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya te has tomado el cafecillo? yo la lata esta de no pegar ojo también la sufro y tiro del otro recurso, el de la pastilleja nocturna.

El artículo este puede daros algo de esperanza de que algo se podrá hacer o al menos intentarlo, aparte de que en el mismo pone que seguramente el Banco presentará recurso y que seguramente igual esta señora tiene que ir al Supremo, pero la cuestión es mover el asunto.

Además sino recuerdo mal hará como un mes oí en la radio que en Murcia habían admitido a trámite una denuncia de los familiares de un señor afectado de Alzheimer que también en una antidad bancaria le habían endosado uno de estos productos estrella.

Hay que tener esperanza, si la perdemos estamos arreglad@s.

¡Hasta pronto!

#32932

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, a lo mejor se refiere a eso, sí... :)

La ventaja de esto del dinero con edad es que te obliga a ir cambiando, eso te obliga a tener que informarte, y eso hace que entres en rankia y al final acabas en Lisboa mirando recetas de rosquillas de anís sin anís o pasteles de arroz sin arroz... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32933

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, lo que ocurre es que gato escaldado del agua caliente y fría y templada huye, y como a mí los del Stafander ya me han dado dos veces en la misma mejilla y no hay dos sin tres, no tengo ninguna esperanza con este caso tampoco. Lo que estoy deseando es que lo que tengan que convertir que lo hagan de una pppppppppppppppppppp vez, que pasen a acciones, y que por lo menos, le den divis a mi padre. Y si algun día acaba esta crisis, y sube la cotización del Stafander, vender las acciones y olvidar de una vez por todas, que algun día fuimos clientes de esta odiosa entidad.

En cualquier caso, muchas gracias por el artículo.

Sí, el cafecito de la tarde va rápido como el rayo. Me lo suele preparar el barbas, que hasta ahí llega en la cocina, ;-), -escribo ésto porque sé que antes o después lo leerá, jejeje- y me ahorra un ratito de trabajo y como hoy es NUESTRO día, el de las mujeres o el de las mujeres trabajadoras o el de no sé qué, que dicen que hay que celebrar, pues nada, hoy a dejar mimarme, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32934

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja este error tuyo de olvido de la contraseña, me resulta muy familiar, me resulta muy mio.

La parte bonita es la que la gente quiere ver de nosotr@s, pero a veces las circunstancias nos obligan no, a ser mal@s, pero si a demostrar que aunque lo parezcamos no somos tont@s y eso es lo que a los demás quizás no les resulta tan agradable, ;-)

Cordialmente.

#32935

Re: Me voy a Lisboa

Desde que entré en Rankia mis ahorros han dado más vueltas que la noria gigante de Viena en toda su historia, jajajaa. Mareadicos tengo a los puentes.

Cualquier día hacemos una receta sin receta y éso va a ser la reórdiga. Jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32936

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ningún temor a tus brebajes de cocina (que por lo general son para hacer la boca agua). Los preocupantes son aquellos que prepares en la trastienda de tu botica.