Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.027 / 9.002
#32209

Re: Me voy a Lisboa

Me repito julenm ...depende del convenio que tengas...si a esto le sumas penosidad y nocturnida y alguna cosa mas...en mi empresa se van con 58 y si encima estas con un ere como una espada de damocles pues no te digo mas...58+ 2 años de paro mas todo lo anterior y renunciando a 1 año con lo que me quitarian el 8% (creo)que para mi solo me sobra ...pues eso 58 y a la p...a calle en enero se fue un compañero con estas condiciones....si respetan los convenios claro...S2

#32210

Re: Me voy a Lisboa

Veras segun convenio que tengas algunos convenios tienen jubilacion a los 63-64 años y clausulas por las cuales que recortan dias por nocturnidad,penosidad u otras causas yo lo calculo como e visto a algunos compañeros marcharse...58+2 años de paro mas lo anterior y renunciando un año con lo que te descuentan el 8% pues si salen las cuentas...un saludo.

#32211

Re: Me voy a Lisboa

Con los 2 años de paro (supongo que por despido), 1 de jubilación anticipada, ...ya me empiezan a cuadrar las cuentas.
Saludos.

#32212

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena, muchísimas felicidades!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32213

Re: Me voy a Lisboa

Lo de "suditoría" debe ser por los "sudores" que te han hecho pasar, ¿no? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32214

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué mono! ¿Cómo haces para que se mueva el lindo gatito? ¡Una pocholada!
¡Buen finde julen!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32215

Re: Me voy a Lisboa

De hecho los vinilos nunca se han ido, lo que pasa es que se han quedado muy restringidos a determinados canales tipo disc-jockey, y los precios son altos. Hace cosa de unos pocos años empecé a ver editado algún disco también en vinilo, pero muy poca cosa.

#32216

Re: Me voy a Lisboa

Joer, lo acabo de ver, e inmediatamente me he puesto a buscar mensajes tuyos a ver en cuál habías metido baza xDDDD
No sigan buscando, ya encontramos lo que buscábamos :DDDDDDDDDDD