Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movil que rechaze llamadas

6 respuestas
Movil que rechaze llamadas
Movil que rechaze llamadas
#1

Movil que rechaze llamadas

¿Sabeis de algun modelo que rechazen las llamadas que anteriormente te han llamado y acto seguido uno mismo la gestiona para que cuando vuelvan a llamarte automaticamente las rechaze?

#2

Re: Movil que rechaze llamadas

No conozco si hay móviles que rechacen llamadas, pero si que hay aplicaciones para móvil denominadas blacklist, tanto para Nokia como iPhone y otros, etc.
Estas aplicaciones permiten añadir números de teléfono que serán automáticamente colgados. Ni te aparecen en llamadas perdidas. En algunos casos, llegas a oír un beep cuando te llaman.

#3

Re: Movil que rechaze llamadas

Selecciona el número que quieres bloquear y en preferencias le activas el bloqueo, por lo menos en mi Samsung actual funciona así, supongo que el resto de moviles igual,

#4

Re: Movil que rechaze llamadas

Creo que en todos los teléfonos que he tenido hay algo parecido a restricción de llamadas entrantes, aunque no te sé decir cómo funciona porque nunca la he usado.

#5

Re: Movil que rechaze llamadas

Gracias, Ironrobb me has dicho lo que necesitaba saber.

#6

Re: Movil que rechaze llamadas

Gracias, Kittolo.

#7

Re: Movil que rechaze llamadas

Gracias Potsis.