Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.801 / 9.002
#30401

Re: Me voy a Lisboa

Hello my friends
hi my friends
If you´re looking for la fiesta
welcome to the party

On the sunshine of Canarias
the Ibiza party night
to the sunshine of Mallorca
the Formentera´s paradise

aqui te daremos ritmo y sabor
y un cachito de pasión
amistad, cariño, amor y calor
todo el son y una cancion
tu cancion

Hello my friends
hi my friends
If you lookieng for la fiesta welcome to the party

Hello my friends
hi my friends
vamos juntos a bailar con mi ritmo latino

Y tarari, tararaaaaa, chimpum, chimpam, sinchalchichon ni pan.

#30402

Re: Me voy a Lisboa

Paella tipical, conejo, pato, pollo, bachocones (una especie de alubia blanca grande), judias verdes, algún trozo de alcachofa, y algo no tan normal una pelota de carne (albóndiga gorda, típica por Navidad),al lado un tenedor diseñado para comer paella, no se si lo conoceis.

Y de postre calabaza asada con un helado de idem.

#30403

Re: Me voy a Lisboa

El desayuno es la comida más fuerte del día. Quizá se puede decir que se come poca cantidad, pero lo que sí es cierto es que la comida llena mucho porque es muy grasa y no precisamente de aceite de oliva virgen extra...

Se come sabroso, pero no tan sano como en España.

Los amigos de ayer no eran alemanes, sino españoles y después de los aperitivos que fotografié vino la comida. En mi casa se suele comer estilo vasco, sobre todo ahora en invierno, salvo en contadas excepciones que comemos algo austríaco o algun arroz con X.

De todas formas, recuerdo una vez en el restaurante Nou Manolín con mis padres y unos amigos alemanes, mi padre pidió un plato de jamón para empezar y cuando llegó el plato creían que era para el centro de mesa y la señora sonriendo me preguntó: "Pero, ¿tu padre se va a comer todo ese jamón? Eso en Alemania sería una ración para 4 personas fácil..."

Comen embutido: mortadela, salami, jamón etc. pero lo acompañan de mucho pan. Sobre todo en la cena con el Abendbrot (Pan del atardecer). Es más una merienda-cena por la hora, sobre las 6 de la tarde más o menos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30404

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes...

Si te gusta la idea de hacer un resumen del día anterior, apúntate que seguro que hay cola, ;-) sobre todo esos días en que se escriben 100 o más posts, ni te cuento las ganas que te entran de hacer un resumen, jajajaaa

De todas formas solemos entrar los primeros Iliki y yo, así que sería más que probable que me tocara escribir el resumen diario a mí, algo que, sin duda, no haré, jejeje, que da muchísimo trabajo diario. Este hilo es demasiado rápido y denso como para resumirlo.

Bueno, ya me irás conociendo mejor julema, creo que no soy mala cocinera, pero mi compañía no siempre tiene por qué ser grata, ;-) Mis invitados suelen querer repetir, pero estoy casi segura de que es más por la comida que por mí, jajaja, puedes creerme. Mi barbudín es más sociable y más simpático que yo. Te lo aseguro.

Lo de la fruta tropical era una broma mía, soy muy bromista, también lo irás descubriendo. Es que julenm hizo fotos del viernes de carnaval en Bilbao y no sé por qué me lo imaginé disfrazado de piña o de mango...

Si vas al cine, disfruta mucho y si te quedas en casa... haz lo mismo. Lo importante no es dónde estás, sino con quién.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30405

Re: Me voy a Lisboa

Ay, pillín, pillín... ¡Menudo susto que me habías dado! Pensaba que por hablar contigo nos ibas a cobrar trimestralmente un 3% de la factura internáutica, jajajaa...

Cuando aparezca tu firma en los posts, como la mantengas, más de uno se escabullirá sigilosamente porque en Rankia las comisiones no están muy bien vistas que digamos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30406

Re: Me voy a Lisboa

Pues como te fíes de la edad que digo que tengo en el FB, te puedes morir de risa... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30407

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno abunda, ;-), pero de todas formas, segun lo que él mismo dice, tampoco te puedes fiar mucho de ciertos datos...

Ni de los suyos, ni de los míos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30408

Re: Me voy a Lisboa

La madre que me parió.

Por primera vez desde que entro en Lisboa me he quedado sin palabras.

¿Y éso a qué viene, si se puede preguntar? Me suena a perrea perrea... (???)

Un abrazo, todavía alucinando...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.