Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

43 respuestas
El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania
El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania
Página
6 / 6
#41

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Es ley de oferta y demanda. Sobran titulados, faltan empleos en los que la formación sea necesaria, luego tienen bajos sueldos, y yo no le veo perspectivas de mejora, así que me temo que también tendrá que emigrar o tener bajos sueldos y contratos precarios.

#42

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Algún día crecerá la oferta y disminuirá la demanda o viceversa, entonces tendrán que cambiar las cosas o por lo menos eso espero

#43

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

Estoy deseando que tengas razón.

#44

Re: El consumo energético del alumbrado público en España triplica al de Alemania

España es uno de los paises con menor eficiencia en temas de iluminación...aun quedadn un monton de hogares y empresas trabajando con iluminación desfasa e ineficiente.

http://www.efimarket.com/tienda/iluminacion