Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué inviertes?

16 respuestas
¿En qué inviertes?
3 suscriptores
¿En qué inviertes?
Página
1 / 2
#1

¿En qué inviertes?

El motivo de este hilo es para conocer que fuentes de inversiones tienen las personas a pie de calle, personas corrientes, que hayan probado y les funcionen DE VERDAD.
Por ejemplo, trading, planes de pensiones, criptomonedas, inversiones inmobiliarias y un larguísimo etc...
#2

Re: ¿En qué inviertes?

 

Sin duda las inversiones inmobiliarias, salvo que un gobierno marchoso te expropie, siempre están ahí, no exigen mucha atención, se puede ver todos los días, incluso vivir en ellas y encima comprar apalancado y para colmo te puede rendir algo a final de año si alquilas, que mas se puede pedir? 

#3

Re: ¿En qué inviertes?

 Mi objetivo de inversión a largo plazo es tener el 90% en acciones del SP500 USA y el 10% en liquidez euro.

Los valores mas capitalizados son los menos volátiles.

Las compras espaciadas en años son exitosas en depresiones.

Me parece muy cara la renta fija al 0%. 
#5

Re: ¿En qué inviertes?

Gracias.
#6

Re: ¿En qué inviertes?

En ladrillo ...!!

Saludos
#7

Re: ¿En qué inviertes?

Muy acertado 👍👍
#8

Re: ¿En qué inviertes?

Para mi la mejor inversión es en bienes inmuebles. 
Estas propiedades nunca pierden su valor, que otras ideas tienen ustedes amigos?
#9

Re: ¿En qué inviertes?

Los inmuebles son bolsa, invertir directamente te obliga a invertir muy fuerte y gracias a ello con nula diversificación. Es mejor invertir en acciones inmobiliarias (REITs en USA).
#10

Re: ¿En qué inviertes?

El ladrillo en España está tan arraigado, que después de tragarnos una crisis de las gordas todavía hablamos de que los pisos nunca bajan ni pierden valor. Hay que recordar que muchas zonas de España los precios de los inmuebles no han recuperado el precio previo a la crisis, no todo es costa ni Madrid. Por supuesto una casa se puede ver siempre, pero hay que mantenerla y eso es un coste, además de impuestos, derramas, reparaciones y problemas varios, entre ellos inquilinos y sus quejas, eso si no te toca un okupa, entonces date por jodido. Para mi, la inversión en pisos tiene más riesgos de lo que se piensa. 
#11

Re: ¿En qué inviertes?

Hola compañeros.

Yo invierto en los siguientes activos:

- Fondos de inversión, mayoritariamente de renta variable.
- Participaciones en el capital social de Globalcaja y Consum.
- Acciones puntualmente cuando veo que el precio acompaña al valor.

Por lo demas, no tengo invertido en inversiones de tipo inmobiliario, pero tengo en mente hacerlo a través de productos de inversión tipo REITs o AMUNDI. 

También tengo algo de liquidez para cuando los precios de los fondos de inversión bajen y pueda comprar a buen precio, mientras tanto, para el día a día tengo automatizadas ordenes de compra todos los meses en diferentes fondos de inversión.

Un saludo.
#12

Re: ¿En qué inviertes?

Yo desde hace unos meses estoy invirtiendo en fondos de  Robótica y Biotecnología, entre otros, y la verdad que me han dado buenos resultados. Seguiré informando y a ver si hay suerte .. 
#13

Re: ¿En qué inviertes?

Yo invierto en fondos de inversión,en acciones y en etfs.Creo que cada activo tiene su papel fundamental en mi cartera de inversión.
-En fondos de inversión para aprovechar el peaje fiscal,para invertir en cualquier parte del mundo,en cualquier sector,divida,clase de activo(rv,rf,)
-En acciones,para aprovechar los dividendos,el análisis fundamental y técnico.
-En etfs para aprovechar sus menores comisiones y el invertir en factores.
S2
#14

Re: ¿En qué inviertes?

En España hay pocos fondos de Robótica, creo.

¿Podrías comentar alguno?

Un saludo
#15

Re: ¿En qué inviertes?

Invierto en cryptomonedas las cuales me generan un beneficios mensual del 6% y 17%
Te puede interesar...
Brokers destacados