Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor expliquenme que quieren los alemanes

29 respuestas
Por favor expliquenme que quieren los alemanes
Por favor expliquenme que quieren los alemanes
Página
4 / 4
#26

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Barroso puede decir misa que si Merkel no quiere, será que no. Barroso ya se manifestó a favor de los eurobonos hace meses. Me lo creeré cuando Merkel lo diga. No obstante mi opinión es que los eurobonos garantizarían una crisis peor más adelante, con Alemania incluida.

Blog: Game over?

#27

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

#28

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Pues un EURO FUERTE.Una moneda fuerte basada en el euro ,una decision technogratica que tiene en cuenta las exportaciones fuera de la union :el euro fuerte incapatiza la econmia europea solo le conviene a Alemania que ha savido adaptarse a la mondalizacion y tiene un savoir faire industrial(desde BISMARK)Ellos son los unicos que han salido ganando con el euro.¡nosotrosque tenemos? nada..deuda..y nada de industria.
No seria mejor que BCE devaluara el euro para equipararlo al Dollar?
O tendremos que salir del euro ?
En definitiva el euromark nos lleva al precipicio...
Salvemos lo poco que tengamos

#29

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Ahí no estamos del todo de acuerdo, porque una tiranía puede ser más "democrática" (teniendo en cuenta el interés general) o una democracia más "tiránica". Ya lo decía García Oliver, que era de la CNT... Acúsame de reaccionario si quieres, pero el problema verdadero radica en la información; en saber realmente lo que está pasando y para quién se gobierna. Y han sido precisamente las grandes democracias occidentales las que han llevado a esta situación... por lo tanto, no es de extañar que la democracia en general se resienta como ya pasó en los años 30 del s.XX. Yo creo que, a partir de ahora, estamos entrando en terreno desconocido... las poblaciones de los países están reaccionando cada vez más violentamente a causa de la crisis (los ejemplos son incontables) y el desbarajuste a nivel internacional no tiene parangón en décadas; porque se está creando un reino de taifas entorno a grandes países o bloques político-económicos, cada vez más desconectados entre sí que sólo pueden augurar más proteccionismo. Y ya sabemos los peligros que ello conlleva.
Saludos Know

#30

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Cierto. Las grandes crisis económicas, las depresiones, conllevan crisis sociales y políticas. En España cuando la derecha también falle en solucionar la crisis observaremos aún más fragmentación y radicalización del espectro político.

Blog: Game over?

Brokers destacados