Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

18 respuestas
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

Si no me he dejado ninguna comisión , tendrías que pagar 18.36 euros + la comisión trimestral .

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

bankinter es fácil de operar y creo que económico, desde luego en banca es lo mas economico, compra-venta seria unos 38 euros mas o menos por 10.000 euros suelen ser unos 30 euros en total (compra y venta)

#11

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

de acuerdo,un saludo y gracias

#12

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

¿Económico? Pienso que es bastante caro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

Ultimamente DEMASIADO se pregunta por Bankinter como broker y demasiados comentarios positivos hacia ellos cuando como broker son de lo más mediocre que existe y cuanto a comisiones son bastante caros comparados con muchos otros, la única 'ventaja' es que al mismo tiempo son banco pero vamos.... no veo la gran ventaja excepto uno que pasó por aquí y tenái bastante dinero y consiguió que le asociaran una cuenta remunerada a la cuenta de valores.

#14

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

digo como banco, vete entonces al santander, caja madrid o similares es mas del doble de esa comision, ni tan siquiera se tiran el rollo cuando compras acciones suyas, bankinter tiene el detalle de no cobrarte cuando compras o vendes acciones suyas el resto de bancos no, bueno excepto el santander que por comprar no te cobra pero por venderlas si, bueno el santander te cobra hasta por poner a la compra y luego anular la orden, pues por eso tambien te cobra.

#15

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

vamos a ver, rebatirme si quereis esto, decirme algun BANCO que es lo que el pregunta, que tenga esas comisiones y puedas poner ordenes de stops etc, yo no lo conozco pero puede existir.

#16

Re: Cuanto se paga por comprar o vender acciones a traves de bankinter

Qué casualidad !!!! os estoy leyendo y creo que soy yo quien tiene asociada la cuenta remunerada... :-))

Creo recordar que me regalaron 300 ó 400€ para el pago de comisiones en los 3 ó 4 primeros meses o hasta agotar dicho saldo, (aparece o aparecía en su web) por lo que una compra hasta 90.000€ sólo me costaba sobre los 5,50 ó 6,00€. (idem para venta)

Una vez finalizado el descuento de bienvenida, creo que por cada operación me vienen liquidaciones de unos 10-12€ con todo incluido, canon, comisiones, etc, etc. hasta la cifra de 90.000€ (un chollo si mueves cantidades medio-altas por operación)

También dejar bien claro que dependiendo del tipo de orden o vinculación de la misma, puede variar en 1-2€ arriba o abajo, es decir, por las que yo he realizado con ellos, varían entre 10 o 12€ dependiendo del tipo de ellas. Que también son muy variadas: relacionadas a cualquier índice o valor, mayor o igual que, menor o igual que, si baja de x y sube de, a mercado, limitadas, etc. etc. (en la web tienes las "instrucciones" de toda la operativa que puedes realizar. Opino también que muy completa, las primeras veces necesitarás hacerte unas "chuletas" para tenerlo todo a mano y poder decidir por unas u otras)

Y de mantenimiento pago sobre 3,00-3,15€/mes por unos 50.000€ que tengo en acciones.

En mi opinión, son muy efectivos y la operativa de la web la valoraría como muy, muy buena y sencilla de utilizar. Decir que también tengo gratis tiempo real de todos los valores e indices vía aplicación JAVA, (broker intermedio de los 3 existentes gratis) mayores caídas del año, mayores subidas, comportamientos, AT, Fundamentales, etc, etc.

También para operaciones muy pequeñas como por ejemplo la venta de derechos sobrantes a mercado, creo recordar que con correo y todo me ha salido por los 2-3€ en ambos casos. (También decir que el precio de venta fue el máximo de mercado)

Lo dicho, en principio muy contento con ellos, incluso una vez al mes siempre y cuando tengas alguna acción en cartera, puedes asistir a los cursos presenciales que organiza en cada comunidad autónoma, incluso creo recordar que existen 3 ó 4 niveles según la experiencia de cada uno o los cursos que desees realizar. (Gratis)

Y ya por último y también importante, decir que nada más realizar una venta, automáticamente tienes el dinero abonado en cuenta, por lo que para operaciones intradía, viene muy bien esta agilidad de no tener que esperar al abono o perder de realizar alguna operación.

Bueno, no me enrollo más que parezco un agente de Bankinter :-))

Saludos

Brokers destacados