Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

12 respuestas
¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?
1 suscriptores
¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Como novato, tengo mucha curiosidad y no me fio de nadie, asi que he llamado a Activotrade la semana pasada y me han dicho que todo sigue funcionando como hasta ahora incluso en temas fiscales. Lo hacen porque dicen que está más seguro allí...y que en caso de quiebra estariamos cubiertos por el FOGAIN y por el fondo danés ¿es posible esta doble garantía?
Aunque en el tema de garantía por el foro comentan que en activos duros como las acciones no hay problema, se cambian de sitio y listo, son tuyas y no t las pueden quitar.

Seguía intrigado y volví a llamar hoy, y me dicen que pasamos a ser clientes totalmente de Saxo aunque están ellos como mediadores de las operaciones y nos cubriría solamente el fondo danés. Ahora bien, no se aclaran ni ellos o dicen las verdades a medias. Si voy a ser cliente de Saxo no se porque tengo que firmarles un poder para que ActivoTrade pueda hacer y deshacer a su antojo...Me mosquea e igual traspaso la cartera.

#10

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Pues Activotrade era mi opción para abrir una cuenta de valores, pero visto lo visto...

#11

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Yo nunca la tuve como opción, llámame desconfiado.

#12

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

En mi vida he visto un cambio tan mal comunicado... una operación que realmente no es ni buena ni mala, y que la realidad es que no nos va a afectar para nada, y resulta que ellos mismos están llevando sin motivo la incertidumbre a sus propios clientes.

Yo personalmente sigo teniendo con ellos buena parte de mi cartera, pero es verdad que el cambio no ha contribuido precisamente a mejorar la imagen que tengo de ellos... si no fuera porque, por otras vías, sé de qué va la historia (es un simple ahorro de costes, ni más ni menos), posiblemente también estaría bastante mosqueado. Y de hecho, me da que el ahorro de costes les va a salir caro... seguro que clicktrade les estará "levantando" más de un cliente!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: ¿Sabéis que pasa con ActivoTrade?

Hola rafa40, tal vez no me haya explicado bien, la tenía en mente para operar con ellos como segunda cuenta de valores, y digo tener en mente porque no va a ser ya sino de aquí a un par de meses. Saludos.

Brokers destacados