Acceder

Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

42 respuestas
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Página
4 / 6
#25

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

otro cutre.

#26

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Justificar al presunto timador en base al mal juicio del cliente... el derecho no reconoce como atenuante la actuación del perjudicado.

S2

#27

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

No podemos quitar ni un ápice de culpa al timador amparándonos en la codicia del timado. En este caso puede que haya algo de codicia pero lo que sí hay es ignorancia por parte del timado e insistencia por parte del timador.
Yo me pregunto, ¿todos los clientes de Dracon han perdido un 90%?, ¿Dracon Partners ha perdido con las operaciones por cuenta propia un 90%?, ¿cómo se ha hecho la asignación de operaciones?
Parece que la mayor parte de "timos legales" se producen alrededor del mundo de las finanzas y los mercados (OPVs, Planes de Pensiones, manipulación de mercados, chiringuitos financieros, etc) y su objetivo principal son siempre los mismos: los pequeños ahorradores y sus cuatro euros.

#28

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

No se que es lo que me parece mas cutre, los gestores de dracon o el inversor que pone en sus manos 70000 euros sin informarse y con los ahorros de toda una vida (avaricia pura y dura)dice textualmente el "presunto timado" me habeis hecho perder todo el dinero ganado con los consejos de intereconomia(para flipar) si esos consejos los hubiera llevado a la ruina que hubiera llanmado a intereconomia a decirles que lo han arruinado, pues no, te has arruinado tu solito, con tu edad, depositos y renta fija el trading dejaselo a los expertos en esto. por cierto inicie mi cartera con la seda por la buenas recomendaciones de los diarios economicos (compradas sobre 2.30 euros )segui con el popular sobre 12 euros por una recomendacion que decia que desde maximos ya habia corregido lo suficiente ¿A quien protesto yo)Saludos

#29

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

parece que no te enteras del tema, andas en otra onda, que a el le llamaban por telefono constantemente,que no lo ha buscado, que han ido a buscarle, que no te has enterado todavia, a ti pues tambien te engañaron evidentemente, puesto que esos que recomendaban esas acciones a esos precios probablemente ahora no las recomienden cuando estan mas de un 80 por ciento por debajo de su valor, pero si encima te estan llamando a casa constanmente la cosa es mas sangrante. Evidentemente la culpa la tiene el, y ya se estará dándose golpes contra la pared por haber caido en el engaño, pero eso no quita ni un ápice de culpa a estos comerciales agresivos.

#30

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

no te tomes a mal el tono en el que me expresado, leyéndolo parece algo tosco, nada que ver con mi intención, pero no se deben de permitir ese tipo de acciones en mi entender.

#31

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Aun asi, cuando te llaman y le dejas bien clarito que no quieres nada con ellos, no creo que insistan mucho, a mi me han llamado desde mi banco varias veces y en cuanto le he dicho que no queria ni mi interesaba su producto no me han vuelto a llamar ,el hombre se le ve que es simplemete facil de manipular, dice ´" me habeis hecho perder todo el dinero que intereconomia me ha hecho ganar con sus recomendaciones"lo consideras serio, en este caso ha sido dracon partner el que parece y digo parece le ha timado pero podia heber sido cualquiera por la manera de invertir que tiene, respecto a mis fallos siguiendo las operativas recomendadas por el año 2007 y 2008 en diarios economicos y que seguia a pies juntillas (todavia poseo esas acciones)no se me ocurre ahora achacar mis perdidas de uno 12000 euros a esos analistos porque solo yo, fui el que puso el dinero en esos valores ,respecto a la manera de operar de dracons (las llamadas) no son muy eticas pero te repito que si le dejas claro que no quiere nada con ellos no creo que te bombardeen a llamadas.

#32

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

El problema es que siempre habra un incauto que muerda el anzuelo, con uno de cada 10 ya tienen suficiente. La ignorancia y la avaricia van muchas veces de la mano y es una combinacion explosiva. En cuanto a la "señora" de Dracon, sin comentarios, vaya morro. Me pregunto como cumplen la normativa MiFID empresas que captan sus clientes mediante un telemarketing agresivo que en ocasiones es puro acoso

Lo mas curioso por decirlo de alguna manera, ha sido leer este hilo mientras en el banner aparece la publicidad de Anyoption, ironias de la vida! No se lo pierdan, un cirujano y un piloto, 2 de los profesionales mejor pagados operando con opciones; uno en el descanso entre una vasectomia y una operacion a corazon abierto y el otro pone el piloto automatico y se dedica a ganar 1.000 Eur por minuto! Creo que dejare de tomar el avion y empezare a usar el AVE que sera menos riesgoso. Estos de Anyoption deben estarse forrando a base de estafar a incautos y pagando un huevo por sus cuentos chinos cuando sitios serios como Rankia, Serenity Markets (Carpatos) o Bolsamania estan inundados de su publicidad

Conviertete en el Warren Buffet español!

Conviertete en el Warren Buffet español!

Duros a 4 pesetas!

Duros a 4 pesetas!

Brokers destacados