Acceder

Buenas Tardes?

8 respuestas
Buenas Tardes?
Buenas Tardes?
Página
1 / 2

Buenas Tardes?

Pues buenas tardes, acabo de llegar del curro y tachan!!! 14.147 puntos y yo perdiendo ya 500 € en acciona jijiji , menos mal que no me corre prisa la pasta y la piendo dejar ahi metida asi se hunda el planeta, quizas dentro de 3 años vuelva a tener dinero :) .

Es cosa mia o el mercado esta bajando por el simple echo del "acojone" ? es decir, ya sabemos que las subprime han jodido , pero mientras no quiebren mas entindades financieras , porque seguimos cuesta abajo? puro miedo? en fin, si las malas noticias dejan de acompañar y los post catastroficos se quedan en el pasado espero rebotemos con fuerza en las proximas semanas :)

Un Saludo

Re: Buenas Tardes?

Bueno pues mantener Acciona en estos momentos no creo que sea muy acosegable yo personalmente si la tuviera , aprovecharia un rebote que en cualquier momento se producira para hacer caja porque el horno no esta precisamente para hacer bollos , siempre hay momentos en bolsa para tomar posiciones y en estos momentos no lo son y Acciona tiene un agravante esta muy endeudada y encima con deuda apalancada porque parte de dicha deuda es atraves de productos de derivados
un saludo

Esperadon rebote estoy.....y en cuanto pueda la vendo logicamente pero de perder dinero.....ni hablar, prefiero dejar las acciones 3 años ahi quietas que perder 1 € (parezco catalan he?) en fin, espero poder venderlas pronto y meterme en otro valor que tengo hambre de BAYER.

Un Saludo

Hazle caso a Felipenet y echa a correr, solo te invito a la reflexion y a que eche unas cuentas.
Cuanto le puedes sacar a Acciona si todo cae¿?
Cuanto te pueden rentar esa pasta invirtiendola en mejor momento y mientras la renta fija¿?
No hay que mirar lo que pierdes, si no el coste de oportunidad que puedes tener, si quieres ser un gran inversor intradia, debes mirar profundamente esos pequeños flecos

No me considero inversor intradia, ni a corto ni a medio ni a largo, me considero un inversor segun posion del mercado, la cague comprando acciona y ahora acarreo con ello, si supiera a ciencia cierta que esto va a peor pues me lo plantearia , la verdad, pero como se que tarde o temprano pegara un rebote y encima le sacare cacho... prefiero perder ahora 500€ que dejar de ganar 500€ , si se estabilicia y veo cosas raras vendere, sino, mantendre igualmente.En serio creo que las cosas estan fuera de si por mero "acojone" , tarde o temprano bajaran los tipos de interes (obligados) y la cosa se calmara.Logicamente quien compre ahora ademas de arriesgarse a perder si va a corto se arriesga a ganar el doble si no le corre prisa, de ahi mi decision de mantener.
Espero que los demas os atrevais a comprar aunque sea poco y poder sacarle el doble de money al asunto.
Un Saludo

Pues yo voy a jugar a sacarme mis patatas la proxima semana, aunque pierda, me da igual, ya lo ganare con los futuros. El panorama es pesimo y si aumentan de sobremanera los inversores cortos, la bajada esta servida en bandeja de plata, mucho ojo, que si ni la liquidez funciona nada lo hara.
Yo mientras me voy a quedar quietecito y estando muy atento a los comunicados de la FED, mientras no me digan que van a bajar los tipos de interes, yo no voy hacer nada

Clemenza, tu tienes nombre de mafioso. En días pasados has dicho que has ganado mucha pasta y ahora lloriqueas porque has perdido 500 euros. ¡Aguanta como un hombre!, como diría El Padrino.

Clemenza yo te digo lo mismo y sé porque lo digo. Por no vender perdiendo 500 piero ya 5000 en ERCROS. Mas vale perder que mas perder. Ya se que la teoria es facil y a la hora de vender uno termina por esperarse a ver si remonta y tal y tal y al final palmas mas de lo admisible.
Ojala mañana pudiera vender palmando 500 o 1000€.
Suerte

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo