Acceder

Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

54 respuestas
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
1 suscriptores
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
Página
2 / 7
#9

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

en mi oficio que es este, se les ve a la legua , yo no soy un aficionado a la bolsa. Es mi profesion. Por supuesto un profesional muy normalito, que quede claro, pero sinceramente a mi estos no me la pegan, porque quizas alguno parecido a ellos me la pego cuando era novato. Antes defendiste a sergi en su post, porque acerto un corto?, si solo tienes que ver las graficas que usa, ni siquiera tiene para pagarse un programa decente d ebolsa, si tan listo es que se forre apalancandose, coño.

#10

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Buenas Fibo... yo no dudo en ningún momento de tu capacidad para operar en bolsa, como la de ningún compañero yo tomaré lo que crea conveniente y convincente. En cuanto a lo de Sergi yo no es que defendiera puntualmente a él pues como he comentado antes no tengo motivos para una cosa o para otra... lo que si hice mención es que merece un respeto como forero al igual que cualquier otro y esa era mi intención.

Un saludo!!

P.D: Ultimamente se están abriendo más hilos y poniendo más comentarios ajenos a la bolsa; y eso verdaderamente es lo que no me gusta. No lo comento en especial por este que has abierto sino como norma general.

#11

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

bueno yo conozco a un cuadro de honor informatico, y es lo mas prepotente que hay, y es el mejor... las empresas se pelean por él...

#12

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Nosotros a lo nuestro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Sí, un gran artículo, de hecho lo recomendé esta mañana.

Pero es que si hay algún área donde no hablamos de ciencias exactas es ésta. En los mercados 2+2 pueden ser aproximadamente iguales a 3+1 o quizás no. Así que el mejor gurú, como bien decías, es un buen sistema de gestión del dinero que en las operaciones perdedoras no te limpie la cuenta. Cualquier sistema o gurú fallará en cualquier momento y es normal que así sea, ya que los mercados son por naturaleza imprevisibles.

Si es que aquí siempre surgen gurús porque somos, más bien algunos son un poco tontos: Nueva Rumasa, Forum filatélico, Banif inmobiliario que te coloca tu supuesto amigo de la sucursal del Santander, fondo de renta fija que te dicen que esto da una rentabilidad fija y no analizas más sino que te fías de Paco, el cajero de tu sucursal, etc., etc.

Qué país !

Saludos

#14

Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

Desde hace un tiempo ya no cuelgo graficas, solo hablo de politica y banalidades, con muchos post estupidos que no hablan de bolsa. creo que eso se termino. A partir de ahora no voy a pelearme con nadie y voy a ser mucho mas serio y riguroso , volvere a colgar graficas que las deje de colgar porque me harte un poco y anbandonare la politica. Voy a callar bocas a base de bien a los mindundis y espero que como otros blogeros profesionales de la bolsa pasar de peleas y demas y hablar de los temas muy seriamente y muy bien estudiados. , este es mi ultimo post agresivo. Eso si, vamos a expolicar a los aficionados al igual que hacen otros profesionales, con fundamentos y realidades. Quiero ganarme vuesrto respeto, y vais a ver como algunos hemos dedicado a nuestra vocacion, miles de horas de estudio , analisis y porque decimos lo que decimos a quien se lo decimos. ESpero con el tiempo veais la diferencia entre unos y otros.

ASi que despido mi chavacaneria, tonterias y hablare de mi profesion con seriedad y responsabilidad. Mis disculpas a los ofendidos exceptuando vendedores de biblias.

Saludos y mañana renacera fibocrusty

#15

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

me gusta esa actitud. Aquí venimos a aprender sobre bolsa. Voto por ello.

Saludos.

#16

Re: Se acabo por mi parte seguir hablando de cosas que no son de bolsa.

Pues no dudes que voy a callar unas cuantas bocas de charlatanes. Nunca me gusto enseñar algo que deberia cobrarse, y por lo que cobro solo para que no se aprovechen de mi pero como yo no necesito vuestro dinero pues vamos a hablar de bolsa, pero de verdad, como algunos grandes foreros y blogeros de este website que viven de esto y no venden biblias. Si quieren ego, van a tener ego. Vamos a acabar con los charlatanes ya y a lo zasss en toa la boca. Es lo que tiene estar tan bien follao.

Brokers destacados