Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, ¿invertido o pillado?

32 respuestas
Santander, ¿invertido o pillado?
1 suscriptores
Santander, ¿invertido o pillado?
Página
5 / 5
#33

Re: Santander, ¿invertido o pillado?

Lo de no poder sacar más de 300 € en una oficina distinta a la mia a mí me lo llevan haciendo bastante tiempo. Así que, por mi experiencia, esta medida no es algo nuevo porque no tenga dinero el San. Que en tu caso de repente no te dejen sacar más de 300 € lo desconozco,

salu2.

#34

Re: Santander, ¿invertido o pillado?

Tranquilo, hay quien está sufriendo más que tú.
Entré a 8,40€, bastantes más que 13.000 acciones. Tú lo has dicho, un sinvivir desde entonces. Estuve a punto de salir en el rebote de finales de Junio que la puso en 8. Hice caso al angelito y aquí sigo, haciendo un master en gestión de emociones.
He pensado en vender a 7 y a 6,50€, viendo que se derrumbaba y podía llegar a los 4€ que vaticinan desde hace un par de meses, pudiendo volver a entrar a 4€ entonces.
Al final, he decidido quedarme y aguantar el chaparrón. Tengo la esperanza de que en Diciembre se coloque en 8,5€ con el cambio de gobierno, hasta entonces....sufrir y que no rompa por abajo...

Brokers destacados