Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

24 respuestas
Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato
1 suscriptores
Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato
Página
2 / 4
#9

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Esto está cayendo a toda castaña...poco me esperaba que hoy se girase de esta manera tan exagerada... ¿hasta dónde ves al Ibex Enola? ¿Qué mínimos barajas? Imagino que ahora en agosto esto es muy maleable, pero en septiembre la volatilidad debería bajar... aunque con tanto dato macro-recesivo nunca se sabe...

Saludos.

#10

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

4.500-5.550 en el ibex

780-880 sp

#11

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

¿Te planteas una entrada antes para aprovechar rebote en los 6700-6900? Hasta ahora ha rebotado cerca de los 9000, 8000... yo creo que el Ibex de llegar a los 7000 debería pegar un buen rebote...

Saludos.

#12

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Hasta que no se suspenda la bolsa española no volveré a meter nada en el ibex.

Han suspendido el mercado de rusia, es lo mismo que paso en lehman...lo mismo, empiezan a cerrar emergentes..no me gusta nada como está esto...y como va a estar...

España está quebrada.

#13

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

SOC GEN -12,34%

Oh la la...

#14

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Si pero tranquilo que es todo por un rumor...:)

#15

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

EL CDS a 2 años de societe generale ha subido un 120%...igual que lo hizo lehman en 2008 en precrisis.

Otro banco que me acojona en Francia: NATIXIS y la subida de Credit Suisse tampoco me apasiona en sus cds a 2 años...

Otro banco que me acojona en Francia: NATIXIS y la subida de Credit Suisse tampoco me apasiona en sus cds a 2 años...

#16

Re: Sarkozy y Trichet deben presentar su dimisión de inmediato

Ja ja, bueno, parece ser que debemos dar más crédito a los rumores que a las palabras de los mandatarios... imagino que en bolsa siempre ha sido así...

En las pasadas dos crisis esto no paró de bajar hasta que los periódicos no empezaron a decir que la crisis había tocado suelo y aun así tardó algunas semanas en recuperar... recuerdo que hasta que no lo leí por tercera vez en los periódicos la gente no se lo empezó a creer y no se empezó a revertir la situación... apoyada ya por algún dato macro menos malo... está claro que estamos lejos de ese punto...

Dices que no volverás a meter nada en el Ibex, pero yo no veo que otros mercados estén tampoco muy boyantes... ¿FTSE, Dow, CAC, DAX, AEX? Yo creo que sí meteré algo en esos precios... aunque quizás me lo piense dos veces y me espere a que BID toque los 6 y muchos como señal de entrada...

Saludos.

Brokers destacados