Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

24 respuestas
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...
Página
1 / 4
#1

Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Acabo de mirar las cotizaciones y me he quedado a cuadros... Telecinco subiendo un 7%, y Antena 3 casi un 10%!! ¿Qué ha pasado con las teles? Yo llevo unas poquitas telecincos, que compré la semana pasada... y estoy encantado con esto.

Por cierto, que en algunos sitios veo la empresa como Telecinco, y en otros me sale como Mediaset... ¿Han cambiado el nombre de la empresa o algo? ¿Sigue siendo TL5 el ticker?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

No ha pasado nada, supongo que ahora dirán que en vez de bajar la publi un 15% baja un 13% "nada más".

Si es lo típico. Si vas a largo tranqui, que si lo hacen bien, los de Mediaset son capaces de llevarla a capitalizar 6.000 millones o más ;)

#3

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

No era normal lo que estaba cayendo esta empresa y en general el sector media. Tampoco es normal lo que está subiendo hoy, en fin, se ve que es una acción que por lo menos te garantiza emociones fuertes.

Si esta semana logra romper el canal con una vela tan alcista como la que está dejando, y un volumen adecuado, creo que se podría empezar a hablar de que ha dejado de ser bajista, por lo menos. Ahora me pregunto yo si llegará mucho más allá de los 7€ cuando muchas casas de análisis acaban de recortarle el precio objetivo (no sería la primera vez que se equivocan..)

#4

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Están rectificando de infra a sobre y subiendo precios objetivos (de ahí el subidón)

Saludos.

#5

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Mediaset España Comunicación (anteriormente Gestevisión Telecinco) (IBEX 35: TL5) es un grupo de comunicación español, creado en marzo de 1989, cuya actividad se centra, esencialmente, en la producción y exhibición de contenidos televisivos. Actualmente opera los canales de televisión Telecinco, Cuatro, LaSiete, FactoríaDeFicción, Divinity, Boing y Telecinco HD. Además, Prisa TV se encarga de la gestión del Canal+ Dos.

El grupo posee varias empresas del sector, como la agencia de noticias Atlas, la gestora de publicidad Publiespaña o la productora audiovisual de cine y televisión Telecinco Cinema. De la misma manera, posee el 22% de Digital+ y, junto con Mediaset, el 75% de Endemol.

Los accionistas mayoritarios de Mediaset España son: Mediaset Investimenti, con un 41,6% del capital y el Grupo PRISA con el 17,3%.

......antes le llamaban Gestevisión Telecinco SA= Telecinco= T5,...ahora, ara unos pocos meses, le denominan Mediaset España Comunicación SA.

Saludos fernan2

#6

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Fernan2 una agencia de calificación ha subido el precio objetivo de A3 de 5,25 a 6,5 y su recomendacion de infra a sobreponderar.

Yo tengo Telecincos desde 2006 compradas a 22, soy un fiera.

#7

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Telecinco siempre tendrá ganancias porque es la cadena que le viene como anillo al dedo a los españolitos,"Sálvame" tiene mucha audiencia,y la CNN fue fuera,así de sencillo.
Siempre será una buena inversión,cuando cambie esta mentalidad idiotizada,invertís en La2

saludos

#8

Re: Telecinco (¿o mediaset?) y Antena 3 volando en bolsa...

Ya ha roto el canal bajista??? esto no estaba en los 5,9 ??????

Brokers destacados