¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acciona

Respuestas: 4

1. 1
    Slimshady

Acciona

Acciona está en mínimos anuales. ¿Qué perspectivas le veis? creéis k puede seguir cayendo o remontará?

2. 2
    Mike07
    en respuesta a Slimshady
    Ver mensaje de Slimshady

Re: Acciona

Como caer puede seguir cayendo; es una gran empresa que ha tenido un deterioro importante en sus resultados y de ahí la caída.Lo mejor? que en la presentación de sus últimos resultados correspondiente al ejercicio 2.010 en comparación con los del 2.009 su BPA ha subido algo más del 15%, si no contamos los ingresos extraordinarios de 2.009 por la venta de su participación en Endesa.

Empresa que diversifica cada vez más sus negocios y que tiene como principal problema su deuda; pero en estos últimos resultados la ha reducido cerca del 10%

Saludos...

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

3. 3
    Slimshady
    en respuesta a Mike07
    Ver mensaje de Mike07

Compré el viernes después de los 2 pico % k perdió el jueves. He perdido un 2´83% de los 3000 k he invertido. No sé si poner un stoploss o dejarlo hasta k remonte. No necesito el dinero ahora la verdad pero no sé. K me dices socio?
    Gracias por las aportaciones.

4. 4
    Mike07
    en respuesta a Slimshady
    Ver mensaje de Slimshady

No pondría stop, por lo tanto no vendería. Pero es que por mi tipo de operativa no lo suelo hacer; ahora bien no se lo que se ajusta a la tuya.

Cuando la comprastes que esperabas de ella?? Po qué la comprastes a ese precio? Por qué la quieres vender??

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

5. 5
    Slimshady
    en respuesta a Mike07

No pondría stop, por lo tanto no vendería. Pero es que por mi tipo de operativa no lo suelo hacer; ahora bien no se lo que se ajusta a la tuya.

Cuando la comprastes que esperabas de ella?? Po qué la comprastes a ese precio? Por qué la quieres vender??

Ok, debido a la tendencia "loca" del ibex actual y a la de acciona en particular; pensé en operar intradía con acciona. El jueves cayó casi un 3%, jamás durante este 2011 había caído por debajo de 70. Pensé k en estos dos, tres días subiría de nuevo a los 73-74.
    Por eso las compré a ese precio. El tema de vender es por el acojono consiguiente de k se vaya a los 50 k alcanzó en Diciembre del año pasado. Pero bueno, supongo k remontaría. Llevo relativamante poco en esto y no sé muy bien si la estrategia es la más correcta.

Curso Online BME

Del 22 de mayo al 4 de junio

Online: Opciones y Futuros de Renta Variable

Próximos Eventos

Martes 23 de Mayo

16:00 horas - Palma Mallorca: Jornada de Trading. CFDs, Forex y mucho más

Miércoles 24 de Mayo

18:00 horas - León: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 25 de Mayo

17:00 horas - Vigo: XTB Trading Day Vigo

Miércoles 14 de Junio

18:00 horas - Valladolid: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 15 de Junio

18:00 horas - A Coruña: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Próximos Webinars

Jueves 18 de Mayo

12:300 horas - Online: Sesión online sobre mercados financieros: Universidad Politécnica de Valencia

Lunes 22 de Mayo

09:00 - Online: Curso BME: Opciones y Futuros de Renta Variable

Lunes 22 de Mayo

12:00 - Online: Trading social independiente como catalizador del aprendizaje bursátil

Lunes 22 de Mayo

17:00 - Online: Todo sobre operar en trading con el oro

Martes 23 de Mayo

17:00 - Online: Operativa en mercado con CFDs: cómo afrontar el entorno geopolítico

Miércoles 24 de Mayo

12:00 - Online: Tipos de broker: cómo funciona un broker

Jueves 25 de Mayo

17:00 - Online: XTB Trading Day Vigo

Jueves 25 de Mayo

17:00 - Online: Estrategias avanzadas de Forex

Lunes 29 de Mayo

12:00 - Online: La tendencia es tu amiga

• Más leído
  • Más recomendado

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar